Blackheart (otro Harley Benton)

Tonyguitar
#133 por Tonyguitar el 12/11/2008
fergusson escribió:
No de que va el tema pero yo he tocado en conciertos pequeños (100, 200 personas) con 15 vatios a transistores asi que no creo que se quede corto siendo a valvulas que dan mucho mas... :saludo:

hay que tener un par de huevos para plantarse delante de 200 personas con un 15w transistorado,igualmente pienso que uno de 15w a tubos se queda corto con una bataka
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coco
#134 por Coco el 12/11/2008
kambor escribió:
tanto volumen mete, o es que tu casa tiene paredes de papel? Porque pa que con 3 watios sea mucho volumen awita.....


Yo tengo un Roland Microcube de 2 W a transistores, y en casa no puedo ponerlo ni a la mitad de volumen con alta ganancia. Y ya por la noche ni te cuento... a 1 ó 2 de volumen .....
---------------------------------
Una pregunta.... El Blackheart está chulisimo pero me gustaria preguntar si esta combinación junto con su precio no es buena....es que no se como van...el Monitor es de 100 W y el cabezal es archiconocido.

HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español

¿Sonara bien? ¿Sonará fuerte?
Un saludo guitarreros...
Subir
otto grawe poch
#135 por otto grawe poch el 23/01/2009
alguno sabe de las mods para integrar un loop de efectos?? donde se pueden encontrar los esquematicos???... yo tengo un BH de 5W y sirve perfectamente para ensayo, en local lo microfonean... le agrgo un fuzz y un crybaby... pero quisiera darle algo de delay y para eso necesito el loop...
Subir
jperlun
#136 por jperlun el 24/01/2009
hombre si el ampli va a estar en limpio no veo muy necesario el loop para el delay
pero bueno aqui tienes el esquema:
http://www.rowbi.myzen.co.uk/Blackheart/Documents/BH5H_FX_LOOP.pdf
Subir
tennolespaul
#137 por tennolespaul el 24/01/2009
no es por nada ni pa meterme con nadie solo con el ampli, el logo con esa forma... parece el ampli idoneo para EMO's y para grupos como my chemical romance o bullet for my valentine.. XD
Subir
jperlun
#138 por jperlun el 25/01/2009
no pasa nada, tiene dos tornillitos y a quien no le guste que se lo quite..
Subir
zaratusstra
#139 por zaratusstra el 19/02/2009
tienen el blackheart 5w en barcelona, ya no hay que pedirlo a los alemanes ni a los franceses....BLACK HEART, BLACK HEART AMPS, LITTLE GIANT,

yo ya estoy ahorrando....igual para el verano...:)
Subir
zaratusstra
#140 por zaratusstra el 06/03/2009
bueno pues ayer paso algo, llame a una tienda en madrid y lo tenian....bien, entonces el GAS me nublo la vista y me fui a por el...el bicho suena muy pero que muy alto...aun no he podido escucharle a "valvula partía" porque para que rompa hay que subirle, y vivo en un piso con vecinos...pero bueno, hasta donde he podido llegar suena claro con cuerpo y una dinamica del copón, tengo mucho que descubrirle ecualizandole, probando distintas pastillas y jugando con el volumen, eso si, todo a 3W, a 5 es mucho para una casa...doi fé

a ver si un finde de estos me lo llevo a la casa de un colega en el campo que ademas toca la batera y le puedo exprimir bien

salu2
Subir
jperlun
#141 por jperlun el 10/03/2009
pues yo lo pondria a 5w en un piso mas que nada porque la diferencia de volumen es poco notable y en el modo 5w suena mejor (por lo menos a mi) ya que suena con mas definicion y mas medios y agudos, el de 3w me suenan mas oscuro. Lo que si es verdad es que para romper las valvulas es imposible en un piso si no quieres que te hechen. Yo lo hize una sola vez para probar y joder como sonaba...fue en el piso pero si lo haces te aconsejo que sea un lunes a las 12 de la mañana que hay menos gente en sus casas:D
Subir
jesuss46
#142 por jesuss46 el 10/03/2009
yo tengo un harles benton y suena muy bien asi k este tiene k sonar muxo mejor aun me gusta la forma y lo k lleva asi k abran exo grandes cosas con esta marca aunk nse conczca muxo
:|
Subir
sergio nht
#143 por sergio nht el 03/04/2009
Me uno a los poseedores de un Blackheart de 5w cabezal. La verdad es que suena de muerte, yo lo conecto al altavoz del brunetti mc2 (no compré pantalla porque no tengo mucho sitio y el brunetti es mucha potencia para casa):D.

Lo pongo a 3 w y le añado un pedal modtone speedbox que me he pillado y suena muy bien, pero aun tengo que probarlo con el Blackstar ht dual, seguro que será la bomba...

Con la Tele y la SG suena genial, la Strato con humbucker en puente también, todavía tengo que probar la Les Paul...pero creo que es una gran compra, muy recomendable:cool:
:saludo:
Subir
zaratusstra
#144 por zaratusstra el 03/04/2009
no esratía mal que cada vez fuesemos mas y compartieramos nuestras experiencias, la verdad es que por ahora no he leido a nadie que critique al bicho este....ademas es un ampli abierto a todo tipo de mods, y podríamos comentar los resultados si alguno se anima a toquetearlo....yo de momento estoy encantado tal y como suena, (aunque suena una burrada para un piso..:D)

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo