Blackheart little giant con v-amp2?

kiki69
#1 por kiki69 el 10/12/2009
Pues na,que tengo el little giant con el cono de 12, y parece que el v-amp no se porta muy bien con el valvular. ¿Alguien sabe cual es la mejor configuracion para este pequeño valvular S1,L2....?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 10/12/2009
Yo tenia un H&B GA15 valvular y usaba el modo L1 del v-amp y me sonaba muy bien, pero lo suyo es que pruebes las distintas opciones y con las distintas salidas (L y R) porque el sonido puede variar de un ampli a otro.

Se supone que al conectarlo a un ampli tendrias que elegir un modo sin simulación de altavoz (por ejemplo L2), pero en mi caso no fué así y con el L1 me funcionaba de perlas y con los modos sin simulador de cono se oian muy chicharreras las distorsiones.
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 10/12/2009
Yo no recuerdo cual de los modos tengo seleccionado, creo que el L1, lo único que te digo es que anules la simulación de altavoz, porque lo unico que hace (por lo menos con mi ampli) es cargarse el sonido caracteristico del propio ampli... y puede ser que el tuyo suene mal por eso, te digo como se hace por si acaso no sabes como se hace, ya que si lo tienes desde hace poco tiempo, al principio es un poco dificil de controlar hasta que descubres para lo que sirve cada cosa.

1- Presiona a la vez las 2 flechas de selección para entrar en el modo EDIT
2- Presionas C para meterte en la sección donde estan almacenadas las simulaciones de los altavoces
3- Ve bajando con la flecha izquierda hasta que te salga en la pantallita un guión (-) que significa que ya no hay ninguna simulacion seleccionada.
Subir
kiki69
#4 por kiki69 el 10/12/2009
Pues desde ayer lo tengo,anteriormente tenia el x Vamp,con el cual no tenia este problema. Ya probe todos los modos L1,S1,L2,S2...y en todos me pasa lo mismo aunque si es cieto que en alguno se escucha mejor,parece como que no sale el sonido completo,y de vez en cuando sale algun pico de sonido de como deberia de sonar,no se si me explico bien.Con los cascos perfecto.
¿Menudo rollo lo de desabilitar el cono no?
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 11/12/2009
En principio el v-amp2 no está hecho para conectar a amplis (no se lleva bien con todos los amplis), si no para oir por los cascos y grabar con las simulaciones de amplis, pero ya te digo con el s2 desactivas la simulación de conos.
Subir
kiki69
#6 por kiki69 el 11/12/2009
¿Entonces con el s2 no me haria falta entrar en edit y poner el - en cada preset ? Lo del "-" va enumerado hasta 15 ¿que son los distintos conos que emula?
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 11/12/2009
kiki69 escribió:
¿Entonces con el s2 no me haria falta entrar en edit y poner el - en cada preset ? Lo del "-" va enumerado hasta 15 ¿que son los distintos conos que emula?


Efectivamente al elegir el modo S2 (siguiendo los pasos que te ha dicho juanmmi) no necesitas tocar la simulación de conos ya que los desactiva directamente.

Y si, los lo que enumera hasta 15 son las distintas emulaciones de conos.

En las instrucciones tienes explicado lo que activas y desactivas con los distintos modos de salida (L1,L2,S1.....)
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 11/12/2009
kiki69 escribió:
Pues desde ayer lo tengo,anteriormente tenia el x Vamp,con el cual no tenia este problema. Ya probe todos los modos L1,S1,L2,S2...y en todos me pasa lo mismo aunque si es cieto que en alguno se escucha mejor,parece como que no sale el sonido completo,y de vez en cuando sale algun pico de sonido de como deberia de sonar,no se si me explico bien.Con los cascos perfecto.
¿Menudo rollo lo de desabilitar el cono no?


Si no utilizas muchos presets tampoco es tanto trabajo. De todas formas te dejo aquí las instrucciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
instrucciones v-amp2.zip
Subir
kiki69
#9 por kiki69 el 13/12/2009
Aver,creo que igual he dado con el problema,y de ser asi no tiene que ver con el v-mp.La pregunta es ¿pasa algo si no disponemos de un cable de altavoz y usamos uno de instrumento (el de la guitarra) para unir cabezal y pantalla?
Subir
kiki69
#10 por kiki69 el 16/12/2009
En L2 me va muy bien,pero el valvular hace los sonidos muy agudos,por lo que los sonidos me suenan mas completos en mi ampli a transistores....quien lo iba a decir


En el little giant tengo menos diferenvia entre los presets del v.amp,todos tienden a ser demasiado agudos,eso si,el sonido es mucho mas potente y limpio,en cambio en el de transistores el sonido se parece mas al de los cascos.
Subir
ryckyboy123
#11 por ryckyboy123 el 16/12/2009
kiki69 escribió:
Aver,creo que igual he dado con el problema,y de ser asi no tiene que ver con el v-mp.La pregunta es ¿pasa algo si no disponemos de un cable de altavoz y usamos uno de instrumento (el de la guitarra) para unir cabezal y pantalla?

:shock:
creo que tienes que conectar un cable ...diferente (speaker cable) por ahi sale en el manual del blackheart " no conectar con cable de instrumento",en ingles claro. el cable este es mas gordito...por ahi lei que tiene una impedancia mayor..etc. y un cable de instrumento no sorporta y se calienta creo...:si:
cambia el cable....:saludo:
Subir
kiki69
#12 por kiki69 el 29/12/2009
¿que modo seria el mas apropiado para conectarlo al pc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo