Blackheart little giant comobo 5W, Ga 5, Ga 15...?

jare23
#13 por jare23 el 27/05/2008
Bueno, a ver si hay alguien que haya probado los 2 y me pueda ayudar dandome su opinión....


Un saludo
---------------------------------
Hola gente, nadie ha probado el blackheart little giant de 5w en combo??
Que tal le irán estos pedales??Metal zone, ecualizador, delay, super chorus y noise gate.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#14 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
a mi me gustaria saber que opina la gente que tenga un GA5 o un blackheart sobre utilizarlos con una gt8 o un X3 live, y si los consideran aptos para sacar sonidos de cualquier clase, llegando incluso a cosas duras tipo pantera y muy tralleras, o si por el contrario creen que es un ampli que no debe sacarse de su contexto de "fender, marhsall", "hard rock como mucho y ya esta"
Subir
jare23
#15 por jare23 el 28/05/2008
Por lo que veo se ve que hay poca gente que lo haya probado porque aún no me ha contestado nadie que lo haya catao.


Un saludo
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 30/05/2008
ya lo he comentado por algun post mas, con respecto a tocar de todo con este ampli, con el loop de efectos suena bastaste bien cualquier cosa, yo he probado (y colgado en youtube) el v-amp2, y tambien un metal-zone, y suenan de Pm. Eso si el ampli de por si con la saturación que da, de tocar pantera sin efectos nada de nada, pero ya digo con buenos pedales suena muy bien y se consiguen sonidos guapos.
Me refiero al ga15 el de 5w no tiene loop de efectos.
Subir
izotz
#17 por izotz el 31/05/2008
Sergiour Duncan escribió:
a mi me gustaria saber que opina la gente que tenga un GA5 o un blackheart sobre utilizarlos con una gt8 o un X3 live, y si los consideran aptos para sacar sonidos de cualquier clase, llegando incluso a cosas duras tipo pantera y muy tralleras, o si por el contrario creen que es un ampli que no debe sacarse de su contexto de "fender, marhsall", "hard rock como mucho y ya esta"


Yo tengo un epiphone valve junior de 5W y con un pedal delante sacas el sonido que kieras.
Subir
KLEIST
#18 por KLEIST el 01/06/2008
Ya que estamos hablando del blackheart, sería demasiado para casa el Blackheart Little Giant BH5H más el Blackheart Killer Cab Cabinet BH 110?? Aunque leyendo vustros comentarios puede que sea una burrada... que opináis??
Subir
frasco
#19 por frasco el 01/06/2008
No es una burrada....
son 5 watt y además tienes el conmutador triodo/pentodo que te lo deja en 3 vatios.

a mi ese ampli me pone para casita.

:saludo:
Subir
KLEIST
#20 por KLEIST el 01/06/2008
Gracias frasco, me has convencido del todo, (ya llevaba un tiempo con el en mente jeje) En cuanto ahorre un poco que me falta me lo compraré, calculo que sobre el 20 de junio lo pediré (final de curso). De momento a estudiar, que no me apetece pasarme el verano estudiando xD.

PD: el cabezal de 15 watts ya sí sería una burrada no??
Subir
jare23
#21 por jare23 el 02/06/2008
Hola gente, que será mejor, el combo o el cabezal + pantalla???


Un saludo
---------------------------------
Lo subo, que suena mejor??el combo o el cabezal + pantalla??
Subir
japutinsakata
#22 por japutinsakata el 02/06/2008
Hola a todos. Yo tengo el Blackheart Little Giant de 5W en formato cabezal. Es un muy buen ampli. Estoy muy contento con él y mi próxima adquisición va a ser el de 15W. A ver si os puedo ayudar:

- El ampli para casa puede venir bien, porque con el modo 3W se reduce bastante la presencia. Aún así para un piso con vecinos sigue siendo muy ruidoso.

- Yo actualmente lo estoy usando con una pantalla con un Celestion de 12" a 8 ohm para ensayar y se comporta muy dígnamente, aunque le falta un pelín más de potencia para levantar el sonido en los solos.

- Totalmente recomendable un cambio de válvulas, el sonido mejora muchísimo (recomendables las JJ).

- Después de muchas pruebas con setups distintos con mis pedaleras, pedales etc... Me he decidido por una distorsión H.M de Boss y listo. El ampli con el volumen a tope, que es como suena bien, medios y graves al medio y trebble a 3/4. El pedal de distorsión lo tengo simplemente sin ganancia en la distorsión, los controles de tono ajustados para que no varíe el sonido al activarlo y el level a 3/4 para que le entre más señal al ampli.

- Teniendo en cuenta que este ampli suena bien cuando está a tope de volumen y es lo bonito de estos amplis pequeños que puedes distorsionar a tope las válvulas de potencia sin atronar el planeta, si lo vas a usar a tope yo elegiría el cabezal, ya que las válvulas no se van a ver afectadas por las vibraciones. Por comodidad, el combo o si lo vas a usar el casa en bajo volumen.

- El stand-by. Pues sí sería recomendable, pero yo le estoy metiendo sesiones de 4 horas a tope y de momento bien. Yo lo enciendo con el volumen al 0 y espero un ratillo luego subo el volumen a tope (que es como toco) y espero otro ratillo antes de tocar. Para apagar lo mismo y al notar el más mínimo fallo de las válvulas cambiarlas y listo.

- Referencia de sonido del ampli a pelo. Pues del estilo de las distorsiones de AC/DC de la primera época.

Espero que os sirva.

Un saludo
Subir
filomeno
#23 por filomeno el 02/06/2008
No sé como se pone un link a otro post, así que te dejo el enlace web. Es una comparativa que hice el otro día sobre amplis de válvulas de 5 W para tocar en casa. Espero que te ayude.

Guitarristas.Info - Amplis de válvulas para casa (5W)
Subir
jare23
#24 por jare23 el 03/06/2008
Oye japuti, de válvulas jj solo he encontrado para el previo pero para cambiar la otra no.


Un saludo
---------------------------------
Y de sonido en limpio como anda??se puede subir mucho el volumen si se desea tocar en limpio o rompe pronto?


Un saludo
---------------------------------
Hola gente, que tal iria el cabezal con una pantalla harley benton, la de 55 €???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo