Blackheart handsome devil o laney lv300

  • 2
minicoco
#13 por minicoco el 28/02/2011
El Handome Devil es el de 15w.

2 valvulas de previo y 2 de potencia.
No necesita ajustar el bias.

Precio del cambio...pues todo lo que quieras gastarte, desde 10€ por valvula hasta el infinito y mas alla.

Minimo unas TAD para notar mejoria porque si no, es como si nada o como si poco, y para poca salud, ninguna.

Y en pantallas...burro grande con buen mueble, que no sea de aglomerado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GrungeLunge
#14 por GrungeLunge el 28/02/2011
Estoy encontrando muucha información del ampli y me esta encantando... Un pedalin pa la distorsión y tiro bn. Para tocar punk me valdrá no?
Subir
septimacuerda
#15 por septimacuerda el 28/02/2011
y te sobra si no paras jajajaja ;)
todo depende de loque quieras emtel pero lo principal es eso un pedal de saturacion, el punk no se caracteriza precisamente por tener muchos efectos...
pero si por ejemplo quieres reverb o un wahwah pa solos o lo que quieras tambien se lo puedes meter...
---------------------------------------------------------------------------------------------
edito: tiene 2 valvulas en el previo y 2 de potencia o como bien dice minicoco asique serian unos 65 euros vambiar todas (contando que fueran TAD) pero como te dije antes primero cambiarás las de la etapa unos 27 euros y 3 años a mucha caña que le des te durarán y las del previo igual 5
Subir
GrungeLunge
#16 por GrungeLunge el 28/02/2011
Decidido, cuando tenga el dinero lo cogeré, es de lo poco que esta dentro de mi presupuesto, de calidad-precio por lo visto va sobradisimo... que mas quiero jeje
Me encantaaaa, muchas gracias a todos.
Subir
skamot
#17 por skamot el 28/02/2011
Yo tenia antes el de 5W conectado a una pantalla 1x12 con V30,, lo usaba para casa y ensayo para tocar punk ,, y sin ningun tipo de pedal daba la saturacion adecuada ,, ( estaba casi a tope de volumen, distorsion valvulera 100% ) , y el tono era brutal !! , por eso ahora tengo pedido el de 15 ( el de 5 lo vendí )
Subir
adri_mey
#18 por adri_mey el 02/03/2011
bufffff...llevo como 2 semanas leyendo y leyendo cosas sobre el de 15w (y el de 5w, pero me tira mas el de 15w) y dios ya estoy vendiendo cosas para pillarmelo, aunque no negaré que tengo dudillas!

lo primero, yo ahora toco con un Marshall valvestate, osea que notaré el cambio mas que de sobra por las valvulas...pero me servirá para tocar en ensayo o incluso algun bolo? (si lo pillo vendo el marshall, asique no tendré otro amp)

y lo siguiente, yo toco desde blues hasta hard rock, pero en el grupo hacemos hard rock mas rollo aerosmith o guns n' roses, y me gustaria saber si podria hacer algo de ese rollo, o tendria que pillarme algun overdrive para darle un empujoncillo...


a ver si me ayudais!!! un saludoooo gracias!
Subir
malacara
#19 por malacara el 02/03/2011
hace unos meses me pille para casa el blackheart de 5w lo lleve al local lo conecte a la pantalla de 4x12 y buff como sonaba ese pequeño.

no te arrepentiras de la compra en absoluto, el de 5w lo uso en casa y jamas lo he pasado del 2 de volumen(que ya es un huevo)

el de 100w conmutable a 30w 40w 50w estaba hace poco tirado de precio, tenia en mente pillarlo y si sonaba tan bien como el pequeño cambiarlo definitivamente por mi laney tt 50h, pero por mas que busco no lo encuentro.

un saludo
Subir
skamot
#20 por skamot el 03/03/2011
El de 100 parece que esta descatalogado,, porque en las tiendas ya no sale .. una pena ,,, ..
Subir
adri_mey
#21 por adri_mey el 03/03/2011
cierto en la unica que sale es en MusicSt** y aparece como agotado...
Subir
gonb
#22 por gonb el 03/03/2011
El blackheart me parece impresionante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo