Blackheart handsome devil o laney lv300

  • 1
GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 28/02/2011
Estoy dudando entre estos dos amplificadores.
El blackheart es un combo de 15 watios conmutable a 7 que monta un cono eminence de 12. Tiene un solo canal y sin reverb.
Luego estaría el laney lv300t , un híbrido de 100w con 2 conos celestion x12, suena muy bien, y absolutamente todo el mundo que lo ha probado o lo tiene le ha convencido bastante a excepción de le reverb que necesitas aumentarla bastante para notarla.
Los dos están prácticamente igual de precio.
Se que el blackheart es de válvulas, pero no x ello creo que sea mucho mejor.
Sería para tocar punk, ensayos y posiblemente algun futuro concierto.
Os pongo los enlaces de ambos en thomman, y x favor decidme sus pros y contras y cual y x k lo elegirías.
BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español
LANEY LV300TWIN - Thomann Cyberstore Español

Gracias y un saludo a todos.
---------------------------------
Nade sabe de estos dos amplis que me pueda aconsejar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arquero
#2 por arquero el 28/02/2011
el blackheart puede ser que te sorprenda.... te lo digo por experiencia propia...
Subir
septimacuerda
#3 por septimacuerda el 28/02/2011
valvulas siempre te digan lo quete digan... un hibridoes lo mismo que un transistores la valvula hace muy poco (y eso que yo tengo un vox vt que suena d lujo pa lo que es)pero las valvulas amigo... son las valvulas...
de esos 2 a por el blackheart pero si de mí te fias. ahorra un poco más para un vox ac15 o un orange tiny terror, de verdad merecerá la pena
Subir
skamot
#4 por skamot el 28/02/2011
La diferencia entre los dos amplis es abismal ...el blackheart tiene un tono " valvulero " impresionante ,, aunque sea de un solo canal, vale la pena, siempre le puedes meter pedales ( que los acepta muy bien, por cierto ) y ademas puedes conectarle altavoces externos, por si quieres que llene mas el sonido ...

La unica duda que tengo seria respecto a la potencia para ensayos / directos , tengo pedido un cabezal que me llegará la semana que viene,, cuando lo tenga y lo pruebe te digo que tal se desenvuelve ..
Subir
GrungeLunge
#5 por GrungeLunge el 28/02/2011
Es lo que no estoy muy seguro, es en la potencia y otra cosa es el mantenimiento de un valvular, que buuuf, que si dejarlo enfriar, calentar, luego que si cambio de válvulas... pero bueno es un pequeño sacrificio.
El laney tampoco suena naaada mal la verdad y de potencia va sobrado. Pero bueno me ire por el blackheart con algun pedalillo, un bad monkey quizas...
Por cierto, me han dicho que 15w a vakvulas clase A son unos 75w a transistores.
Subir
septimacuerda
#6 por septimacuerda el 28/02/2011
15w class A en un ensayo no lo pondras a tope.... no pongo yo 50 atransistores a tope de mi vt 50....
Subir
GrungeLunge
#7 por GrungeLunge el 28/02/2011
Me parece que x ahora el blackheart tiene mas opciones... y que pedal el iría bn pa no tener que andar con los potes de la guitarra, para meterle distorsion y eso...
Subir
minicoco
#8 por minicoco el 28/02/2011
Si hablas de pedales de ganancia, dicen por ahi que cualquiera.
El miercoles te comentare como se lleva con los mios.

Intenta aprender a usar el pote de la guitarra porque acabaras pillandole el gustillo.
Subir
skamot
#9 por skamot el 28/02/2011
Yo tambien estoy esperando un blackheart de 15 ,, y lo conectaré un pedal blackstar ht dist ( entre otros ),, supongo que se portarán bien ,, ya te contaré ..
Subir
GrungeLunge
#10 por GrungeLunge el 28/02/2011
El cambio de válvulas de este bicho por cuanto saldría?
Subir
septimacuerda
#11 por septimacuerda el 28/02/2011
ten en cuenta que solo tiene 2 valvulas y que si no me equivoco sete joderá antes la de la etapa que la del previo(creo que es así, pero no estoy segro)
poniendole valvulas de primera TAD no llegaría a los 30 euros el cambio de las 2 si las cambias tu (es bastante fácil tengo entendido) ten en cuenta que a mucho uso que le des cre que esas válvulas te duren como poco 2 o 3 años...
Subir
GrungeLunge
#12 por GrungeLunge el 28/02/2011
Aaaah bueno, siendo así ningún inconveniente. Tengo que los de clase A no necesitan ajuste de vias que no tengo ni zorra de que es eso.
Por cierto, ¿algún ampli valvular a este precio mas aconsejable? ¿Debería cogerlo en formato cabezal y una pantalla buena (la harley benton esa tan mítica con 2 conos celestion) para dar mas empuje al sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo