Blackheart cabezal y pedales

dodheimsgard
#1 por dodheimsgard el 19/06/2008
hola! acabo de encargar en thomann el cabezal a valvulas blackheart a 5 W y una pantalla de 12",me he fijado que el cabezal no tiene selector de canal tan solo ecualizador y volumen y lo que me interesa es tocar en un canal limpio para usar pedales de boss y meterle mucha caña.La acabo de cagar porque siempre tendre distorsion del cabezal o se puede usar con sonido limpio para no ensuciar el sonido de los pedales?....voy algo perdido con las valvulas

gracias.

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON G112 - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/06/2008
Hombre... al tener el volumen a más del 70% el sonido de limpio ya tiene poco, pero por menos del 50% el sonido es muy muy limpito...

Si vas a tocar a gran volumen y quires un sonido totalmente limpio tendrías que irte a un válvulas clase AB y no a un Clase A, ya que estos rompen el sonido a menos volumen que los AB.

Saludos!:saludo:
Subir
dodheimsgard
#3 por dodheimsgard el 19/06/2008
es para tocar en casa y tampoco quiero perder potencia de sonido por culpa del volumen,osea a mas volumen mas saturacion o distorsion?merece la pena ponerle pedales de distorsion a este cabezal? gracias
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 19/06/2008
si y mucho. Te recomiendo que si te lo compras lo complemente con un overdrive o algo mas cañero segun tu estilo.
Este cabezal con pastillas dobles empieza a romper a partir del 2-3 de volumen. No es que distorsione a ese volumen, sino que obtienes una ligera saturacion, con un sonido bastante limpio y comprimido pero que tiene ese toque valvular. Si quieres distorsionar ponlo a mas del 5. Ahi si obtienes distorsión...pero de todas formas si es para tocar en casa no creo que lo pases del 3 asi que vas a tocar practicamente en limpio y leugo si quieres distorsion le pones el pedal aparte.
:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 19/06/2008
de todos modos igual para que aguantase mas sin romper te convenia mas el GA5, que es mas rollo fender y rompe bien tarde de fabrica... el blackheart es mas marhall, y satura prontito.
Subir
dodheimsgard
#6 por dodheimsgard el 19/06/2008
ok gracias por aclararme las dudas ahi va otra,al ser cabezal y pantalla las valvulas sufren menos ya que no estan junto al altavoz como en un ga5?creo que he echo una buena compra,saludos.:D
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 19/06/2008
si, eso es indudable, comprarse un cabezal + pantalla en lugar del combo es siempre una idea buena con valvulas, y poner el cabezon en otro sitio que no sea encima de la pantalla tambien.

la vibracion afecta mucho a la vida util de la valvula.
Subir
dodheimsgard
#8 por dodheimsgard el 19/06/2008
siento si soy pesado pero me acabo de dar cuenta de que el cabezal blackheart tiene 2 salidas de 8 omnios para la pantalla pero la pantalla solo tiene una entrada...cual es la manera correcta de conectar el cabezon??
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 19/06/2008
pues tieen dos para conectar dos pantallas, solo es eso jeje. Puedes conectarla a cualquiera de las dos salidas.:saludo:
Subir
dodheimsgard
#10 por dodheimsgard el 19/06/2008
lol maldita ignorancia,ya me imaginaba que seria eso pero mas vale prevenir que ver reventar tu nuevo cabezal xD
---------------------------------
jperlun repu para ti ;)
Subir
ross
#11 por ross el 20/06/2008
Hola yo tb estoy interesado en un Blackheart(seguramente de 15w), y precisamente estos dias me estaba pensando en pillarme el cabezal o el combo, por eso mismo de q le puedan afectar las vibraciones a las valvulas.

Viendo tu caso en el q le vas a poner una pantalla HB, te puedo preguntar el porq de tu elección? que son buenas pantallas?

Yo estaba pensando en ponerle la pantalla de la misma marca, aunq supongo q eso no influye en nada o si? Q opinais?
:saludo:
Subir
dodheimsgard
#12 por dodheimsgard el 21/06/2008
La pantalla de blackheart lleva un altavoz eminence que lo gicamente es mejor que el de HB pero tambien cuesta 150 euros contra los 50 de la HB.Las dos son buenas pantallas y he leido muy buenas criticas de todo lo que fabrica harley benton,si tienes money a por la de blackheart y si vas justillo como es mi caso la HB que seguro que no sonara nada mal.
---------------------------------
recomendaciones pantalla GA5H - Guitarristas.Info

mirate este post donde se habla de pantallas y HB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo