Blackheart BH5H, Super Champ XD, Frontman 65R

  • 1
sorikus
#1 por sorikus el 28/08/2009
Bueno quisiera saber cual de estos amplificadores me recomiendan lo que necesito es un amplificador básicamente para casa, y de ves en cuando puede ser que lo saque a tocar con los amigos pero es poco probable. También tengo pensado usarlo con pedales por lo que no me interesan mucho los efectos que traiga. espero sus opiniones y recomendaciones saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 28/08/2009
Para recomendar necesitaremos saber que estilos vas a tocar :saludo:
Subir
sorikus
#3 por sorikus el 29/08/2009
gracias por responder, bueno principalmente toco rock tipo AC/DC es lo q mas me gusta. anque quiero versatilidad para varios estilos.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 29/08/2009
El primero de la lista;)
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 29/08/2009
Pues como los has ordenado en el titulo. XD 1º El Blackheart 2º el super champ 3º frontman.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 29/08/2009
A mi tambien el que mas me gusta es el Blackheart, aunque incluso me plantearia para casa el de 1w para poder exprimir bien las valvulas, que es como mejor sonara a AC/DC, aunque hay modificaciones para bajar el de 5w hasta 0,1w con un potenciometro. :saludo:
Y si te llegara el presupuesto, te recomiendo por supuesto el Egnater Rebel :D
Subir
metalxemak
#7 por metalxemak el 29/08/2009
Yo soy propietario de un Blackheart 5W modo Stack y la verdad es que a mi me tiene muy satisfecho, el sonido del ampli es fenomenal y cuando le metes un pedal o pedalera (yo le meto la boss gt 8) sonara brutal, ya que la valvula del previo le da una calidez al sonido brutal...para casa es un lujo.

Yo lo pongo en el modo en 3W y asi puedo poner el ampli a un poco menos de la mitad y asi las valvulas trabajan algo...

Yo solo te recomiendo el de 1W si lo vas a usar SOLO en casa, ya que se te puede quedar corto si tu colega sale con un ampli de 30W a transistores.

Espero que te haya servido mi experiencia y cualquier cosa aqui estamos

Saludos
Subir
sorikus
#8 por sorikus el 30/08/2009
muchas gracias por sus respuestas, bueno ya e quedado mas claro. pero tengo otras dudas el Blackheart

1. como seria mejor el combo o formato cabezal pantalla?
2. la pantalla a juro tendría que ser la de la misma marca o cual pantalla me recomiendan?

también vi este otro ampli y esta mas o menos en la misma gama de precios Blackstar HT Series HT-5 que dicen de el? :saludo:
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 30/08/2009
a mi me gusta mucho el blackstar tambien, pero es 150 euros mas caro :S
Subir
metalxemak
#10 por metalxemak el 30/08/2009
Estoy mirandote el Blackstar y la verdad es que esta bastante bien...lleva dos canales, una valvula en la etapa y todo esta bastante bien, lo que pasa que con el precio del cabezal del Blackstar te compras el Blackheart entero

Ventajas del Blackstar sobre el Blackheart:

Blackstar 2 canales - Blackheart 1 canal

Blackstar 1 valvula ECC83 en el previo y 1 valvula 12BH7 en la etapa - Blackheart 1 valvula 12AX7 en el previo

Blackstar tiene Loop de efectos, simulador de amplificadores para grabacion en linea y pedal de cambio entre canales - Blackheart no tiene.



Ventajas del Blackhear sobro el blackstar:

Blackheart 350€ (completo)* - Blackstar 669€ (completo)*

Blackheart tiene modo 3W - Blackstar no lo tiene **

Blackheart tiene de pantalla original un cono eminence de 12" - Blackstar tiene un cono celestion de 10" ***



* Precios del distribuidor en españa Suprovox - Precios en Th@mann:

Blackheart: 272€ (Cabezal y pantalla) y 284€ Combo...joder es mas barato el stack que el combo?? se ve que les compran mas combos - Blackstar 349€ (Solo el cabezal, la pantalla no la venden) y Combo 379€

** Con el selector de 3W puedes reducir la potencia y asi subirle el volumen y darle mas trabajo a la valvula...moraleja? sonido mas valvulero

*** Comparo el tamaño de los conos, ya que cuanto mas tamaño de cono el sonido es mas grave y para mi es una ventaja.



El Blackstar yo lo veo demasiado grande (yo vivo en un piso con vecinos) para tocar en casa con su propia distorsion y que suene decentemente y si solo lo quieres para casa y vas a usar distorsiones externas no te trae a cuento,
El Blackstar lo veo como un ampli para grabar con la entrada de linea y para tocar en bares pequeñitos, ya que ahi si aprovechas las valvulas sin llegar a quemarlas.

Mi consejo: Si lo quieres para tocar con tus propios pedales de distorsion y efectos lo mejor es el Blackheart ya que tiene un sonido brutal en limpio y de precio esta correcto con un cono para hacer metal ya que aprovechas mejor las frecuencias graves.

Si lo quieres para tocar con la distorsion del propio ampli y ademas quieres grabar en linea (doy por sentado que con micros se puede con los dos) pillate el Blackstar, eso si, ten cuidado que en la pagina alemana dicha antes no venden la pantalla original...

Y si, puedes conectar esos cabezales en otras pantallas...yo por ejemplo para tocar en conciertos me llevabe el cabezal Blackheart y lo conectaba en mi Marshall 1960...

Saludos y las dudas aqui estamos para despejarlas
Subir
carlos1972
#11 por carlos1972 el 30/08/2009
metalxemak escribió:

Blackstar tiene Loop de efectos, simulador de amplificadores para grabacion en linea y pedal de cambio entre canales - Blackheart no tiene.


Blackstar no tiene simulaciones de amplis, lo que tiene es una simulacion de pantalla 1x12 o 2x12 para grabacion en linea. Por otro lado, incorpora un pote que hace variar el sonido de tipo americano a tipo ingles... vamos que suena por el canal saturado mas a marshall o mas a vox. Algo similar tiene el Egnater Rebel.

Y yo a sonidos bajos por el canal saturado si obtengo buenos resultados... mejor que con otros. Y para ser 5w tiene chicha de sobra para algun dia tocar con colegas. Y si tienes pod o similar... se los traga de pm
Subir
metalxemak
#12 por metalxemak el 30/08/2009
carlos1972 escribió:
Blackstar no tiene simulaciones de amplis, lo que tiene es una simulacion de pantalla 1x12 o 2x12 para grabacion en linea. Por otro lado, incorpora un pote que hace variar el sonido de tipo americano a tipo ingles... vamos que suena por el canal saturado mas a marshall o mas a vox. Algo similar tiene el Egnater Rebel.

Y yo a sonidos bajos por el canal saturado si obtengo buenos resultados... mejor que con otros. Y para ser 5w tiene chicha de sobra para algun dia tocar con colegas. Y si tienes pod o similar... se los traga de pm



Perdon por el error...como lo estuve leyendo en ingles...pues se me debio de ir la pinza con ese detalle...ademas de que me hice un post un poco largo...

Y con lo de volumenes de saturacion...pues la verdad es que yo al menos con mi ampli (que no tiene saturacion propia) no se me ocurre usarlo en casa en el modo 5W, ya que apenas puedo subirlo del 3 sin que sea molesto para los de la familia y vecinos...por eso yo he dicho que si es para casa y distorsion externa...pues Blackheart es barato y da bastante calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo