Blackheart BH5-112 recién llegado

castleotto mod
#1 por castleotto el 09/02/2012
Me acaba de llegar este juguete a la oficina, un Blackheart BH5-112 Little Giant, comprado en Barraquet (Gracias, LLorenç, por todo)
ahora toca esperar hasta la tarde para probarlo :)
tengo curiosidad por ver que tal se lleva con el Blackstar HT-Dual que tengo por casa... pero vamos, si el HT-Dual suena bien por la salida emulada conectado a una PA, supongo que sonara genial con el Blackheart.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 09/02/2012
Esa combinacion va de muerte, tranquilo , es de lo mejor que hay . ;)
Subir
Waw12
#3 por Waw12 el 16/02/2012
¡Qué bien! ¡Enhorabuena por la decisión! Yo tengo que esperar, me he lesionado la mano izquierda por un exceso de trabajo en el ordenador, llevo casi 10 días sin tocar.... :/

Esperamos que cuentes qué tal va.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 16/02/2012
Waw12 escribió:
me he lesionado la mano izquierda por un exceso de trabajo en el ordenador, llevo casi 10 días sin tocar....

Vaya, animo y respeta los tiempos de recuperación. Que es mejor esperar un poco mas a aguantar problemas mas tiempo (Te lo digo por experiencia)

el ampli esta fantástico, voy a ver si me lo llevo el próximo día que vaya a los locales para poder probarlo en todo su esplendor... en casa lo pongo en 3W y a 1/3 de volumen y suena divino.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 16/02/2012
Hola!!. Yo tengo tambien un Blackheart de 5w pero el que es formato stack y es una gozada. Sonido valvular 100% y con una pegada que tira para atras. Combinado con unos cuantos pedales la verdad es que da mucho juego. Me encanta el sonido que tiene. Hasta que no pete sin posibilidad de arreglo y espero que sea dentro de mucho no lo cambiare jeje.... Lo tengo hace unos 6 meses y estoy contentisimo. Saludos y que lo disfrutes, has hecho una gran compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo