Blackheart BH15H

Ramsey
#1 por Ramsey el 24/06/2012
Hola quería preguntar si este cabezal de 15 watts a valvulas de blackheart saca sonidazo, si alguien lo tiene o salguien sabe sobre esta marca. Es para el compañero de grupo, yo voy con un plexi 50 watts pero vamos no paso más del 50%-60% del volumen (con la modificación pentodo/triodo, ahora me da unos 33watts teoricos). Creeis que va dar la talla este cabezal? Esos 15 watts? o es un poco corto.

Hay otro modelo de 50 watts, pero no se ya es a lo 2 canales, lo veo en otro rollo. Este tiene todo lo que necesitamos para el estilo del grupo: rock-blues años 60-70s, ledzep, cream, mr.hendrix, srv, deep purple, the who.

A la larga supongo que le pondriamos unas buenas válvulas, no se cuales lleva de série. No se a mi me parece un ampli clase A bastante rollo plexi, otro sonido pero que va en la línea. El precio buenísimo.

Gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
439897.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ramsey
#2 por Ramsey el 24/06/2012
Altavoces, supongo que se pillará una 2x12 harley benton de esos con celestion v30, aunque lo ideal pero ya sube más seria una 4x12 con también buenos altavoces. Gracias!!
Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 25/06/2012
Yo cuando lo tuve, tocaba en un grupo de rock 70ero, compitiendo contra un Valveking de esos y controlando los volúmenes no había problema, me llegaba de sobra y sonaba muy bien el bicho.
Subir
1
Ramsey
#4 por Ramsey el 25/06/2012
Con que ibas 1x12, 2x12 o 4x12? Gracias por responder!
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 25/06/2012
La mayoría de las veces 1x12. El ampli poco más de la mitad de volumen, pero con pedales y tal que supongo que aumentarán el volumen. (overdrives, fuzz, booster...)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo