Blackheart BH15H VS Bugera V55 HD

lasagna
#1 por lasagna el 12/07/2011
Buenas,

Quiero comprarme un cabezal a válvulas, y me gustaria saber cual de estos 2 es mejor, o si llegan almenos, para ensayar un estilo THRASH/DEATH METAL, ya que sus precios son muy parecidos:
https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_head_bh15h.htm
https://www.thomann.de/es/bugera_v55_hd.htm
Me gustaría acompañarlos con esta pantalla 4x12 Harley Benton G412A:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_gitarrenbox.htm

Opiniones por favor :D, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 12/07/2011
Pff para ese estilo nose yo si el Blackheart...ni con pedal creo yo.

Vamos, yo lo tengo, la maxima distorsión que le he metido es un overdrive de Boss con el drive a tope, el pote de drive del ampli a tope, y no creas que es una distorsión con mucha ganancia, es mas rollo 70's 80's. Para una distorsión tan pesada y cañera como tu necesitas nose si servirá...
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 12/07/2011
Son dos amplis que sirven para tocar hard rockcomo mucho no llegan al metal... mira otro tipo de amplis hay bugeras mas enfocados a esos estilos
Subir
lasagna
#4 por lasagna el 12/07/2011
Gracias por la respuestas, se me olvido comentar que tengo un pedal de efectos ZOOM G1, que se encargaría de las distorsiones. El tema era que si quiero ensayar, ¿Podría ponerme a la altura de un bateria cañero con alguno de estos 2 cabezales junto con esa pantalla?

Gracias.
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 12/07/2011
A mi el Blackheart me da para ensayar, pero en mi grupo hacemos rock setentero, como mucho hard rock rollo Guns N' Roses.

Sigo pensando que no va a ser suficiente el Blackheart, el Bugera ni idea, pero como te han dicho arriba, Bugera tiene amplis mucho mejores para ese estilo.
Subir
lasagna
#6 por lasagna el 12/07/2011
De acuerdo, gracias #adri_mey por tu aporte.

Y lluis 13, que opinas del Bugera con la pedalera G1+pantalla Harley Benton? He visto videos de este cebezal con pedalera + pantalla buenecilla y parece dar lo suyo, qué opinas?
Subir
lasagna
#7 por lasagna el 12/07/2011
He aquí uno de esos videos que me convencen un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=mbmjyYaIfk0
Subir
skamot
#8 por skamot el 12/07/2011
Como dicen arriba, ninguno de los dos amplis son buenos para death metal ,, para ese estilo casi mejor ( por el precio que dispones ), pillarto algo potente a transistores,, randall, o similar, que si que dan la talla en ese estilo ..

A no ser que le metas un pedal de calidad , como por ejemplo un blackstar DistX ,, pero ya sumandolo todo ya tienes otras opciones mejores ...
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 13/07/2011
Buenas, en lo que a los bugeras que has mencionado yo no les haria mucho caso. Si, son bastante buenos por un precio muy barato pero eso es porque usan el mismo modelo de construccion que Behringer, ya que bugera es una de sus submarcas. Utilizan materiales muy baratos para construirlos, muchas piezas de plastico y eso. Por lo tanto el ampli puede darte muchos problemas, aunque bueno, siempre te puede dar el caso de que te salga bueno y triunfes, pero vamos, yo estuve hablando con el dependiende de una tienda de mi ciudad preguntandole por los bugera (porque yo tambien me queria comprar uno) y me comento que habian vendido 4 y tres de ellos se habian quemado y que ultimamente esta marca estaba dando muchos problemas.
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 13/07/2011
Bugera no es una submarca de Behringer. Bugera es una marca DISTRIBUIDA por Behringer, que es diferente. Ya llevan 1 año y algo que mejoraron sus diseños y ya no dan los problemas que daban antes (no tantos) y tienen la misma fiabilidad que cualquier ampli valvular chino (Marshall MA, Haze, Valveking, Blackheart, Fame, Fender....) ni mas ni menos. Si te decides por un Bugera para esos estilos pillate un cabezal de los que tiene hechos para esos estilos, le quitas valulas para dejarlo a 50W y no te dará ningun problema ya que sus componentes irán mas sueltos.
Subir
ivan2121
#11 por ivan2121 el 27/07/2011
el 55 nunca te va a dar la ganancia que ocupas para el death
en segunda de nada sirve que tengas un amplificador a vaklvulas si le vas a meter un distor
se usa el boost pero con pedales overdrive otro aspecto que tienes que considerar
que si tu pedal es zooom estamos hablando de efectos digitales con lo cual tu distorcion previa al ampli opacaria el tono natural de las valvulas que es lo que se busca en lo personal te recomiendo mas el 6262 o el 333xl tienen mucho mas gananacia y son mas fuertes en armonicossi quieres mas ganancia te recomiendo algun overdrive pero analogo no el zoom no es malo pero creeme es mejor a la antigua yo utilizo el mab overdrive de t rex y con el 333xl y te sor prenderias el zoom bien lo puedes usar para el fx loop de tu amplo y montar delays chorus flanger phaser y demas pero nunca uses un pedal digital para distorcionar y menos con valvulas desperdiciaras el ampli y mataras su tono suerte es complicado equiparse cualquier duda aqui estoy hermano
ivan GH guitarrista lider d kruckett
Subir
lasagna
#12 por lasagna el 03/08/2011
Muchas gracias por vuestras opiniones ;).
Alfinal me he decantado por el Bugera 6260.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo