BLACKHEART BH15 o VOX AC15VR

tooonio
#1 por tooonio el 01/11/2011
Hola colegas, otra vez por aquí intentando aclarar dudas y dudas...
Mi caso es que tengo un ampli frontman25 transistor y lo tenia para casa, lo que ya llevo bastante tiempo tocando en un local con unos colegas bateria y otra guitarra y es una sala muy pequeña que no necesito mucha potencia para tocar pero me gustaria dar un salto de calidad en un ampli que suene mas a ampli y que en un futuro pueda tocar en una sala pequeña o si es mas grande tengo entendido que estos tipos de amplificadores se les puede enchufar una pantalla.
Yo siempre lo primero que me he basado es en mi presupuesto, unos 300 arriba o abajo y con ese precio he visto dos que aparentemente me han gustado, tambien se aproxima al tipo de musica que toco.Espero que le pongais sus pros y sus contras ya que por ese precio no tienen que ser perfectos.

BLACKHEART BH15
https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm
VOX AC15VR
https://www.thomann.de/es/vox_ac15vr.htm


Muchas gracias como siempre!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 01/11/2011
Hola, para empezar debo decir que no he escuchado el blackheart, pero es valvular, mientras que el vox que mencionas es hìbrido, solo tiene una valvula y el resto es a transistores, por esa parte es mejor el blackheart, espero te sirva de algo. Saludos
Subir
tooonio
#3 por tooonio el 01/11/2011
#2 bua, pues no hay mas que hablas creo yo porque sse asemejan mucho en el precio y uno no es valvular aunque el blackheart no tiene rever y el otro si(cosa que no le doy mucha importancia)
Subir
tooonio
#4 por tooonio el 01/11/2011
tambien se acepptan propuestas de amplis de las mismas caracteristicas y precio similares!!
Subir
OnMercury
#5 por OnMercury el 01/11/2011
Ya, pues si juntaras un poco màs de efectivo puedes conseguir el AC15 a vàlvulas, es excelente, yo acabo de conseguir uno y el tremolo y el reverb son muy buenos, y del sonido ni que decir
Subir
tooonio
#6 por tooonio el 01/11/2011
bua son 500 pavos se me va de las manos, jeje, por ese precio vi un blackstar de 20w que te lo flipas lo que volvemos a unos 550 pavicos...
Subir
OnMercury
#7 por OnMercury el 02/11/2011
Si, ese el pero de siempre, pero lo dicho, el blackstar es valvular y no suena mal http://www.youtube.com/watch?v=C8hZBPIPQXY , ademàs si quieres un reverb puedes comprar el efecto posteriormente
Subir
tooonio
#8 por tooonio el 02/11/2011
el video ya lo habia visto, en realidad suena muy bien para el precio que tiene y para el estilo que voy a tocar yo hard rock blues me iria de coña y luego tengo un boss ds2 td que le iria de fabula no crees?
Subir
ruby-hyde
#9 por ruby-hyde el 02/11/2011
Yo me iría a por el blackheart de cabeza
Subir
skamot
#10 por skamot el 02/11/2011
Ni punto de comparacion el blackheart con el vox híbrido ... si quieres tono "valvulero" vete al blackheart ,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo