BLACKHEART BH112 LITTLE GIANT CAB

elmot
#1 por elmot el 22/07/2011
Hola amigos!

Tengo un ampli fender bullet amp 38 watts y suena bien pero tiene o clean o distorsion pero muy exagerada (para mi gusto).

Busco un ampli para tocar un hard rock puro estilo AC/DC o Airbourne y QUE SEA A VÁLVULAS y he escuchado hablar muy bien de este: BLACKHEART BH112 LITTLE GIANT CAB

https://www.thomann.de/es/blackheart_bh112.htm

He escuchado que este es a válvulas pero en la pagina del thomann no lo dice en ninguna parte.

Bueno a ver que opinais de este o si quereis dar a conocer otros similares

Muchas gracias!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 22/07/2011
Lo de las válvulas no sale en la descripción porque eso es una pantalla, un cajón 1x12: un altavoz de 12" en una caja de madera, pintado y con el logo... vamos, que le falta el amplificador en sí :mrgreen:

Lo que estás buscando es esto, o algo parecido:

https://www.thomann.de/es/blackheart_little_giant_bh5h.htm?sid=7bafc3b2559a397f70cbbbb5307edb43

Yo también he escuchado muy buenas cosas de los Blackheart y los Blackstar (más de los últimos). Por el foro tenías una review de un HT creo de estos chiquiticos.
Subir
elmot
#3 por elmot el 22/07/2011
ahh vale vale. Osea que menos mal que no he comprado la "caja" jajaja.

Sobre el que has puesto tu, sabes si va bien para tocar hard rock, tiene un sonido limpio, etc?

Alguien que lo tenga?
Subir
VictorBlakerst
#4 por VictorBlakerst el 23/07/2011
Hola, muy buenas!

Yo llevo varios dias mirando cosas de el cabezal y la pantalla estas de Blackheart, a mi me parece que esta genial por el precio que tiene... Unos 250 euros las dos partes, cuando vuelva de vacaciones pienso comprarmelo jajaja.

Mi estilo es el parecido al tuyo : mucho de Guns N Roses, AC/DC, Airborune, Aerosmith, Skid Row etc etc tambien cosas mas de blues y alguno de metal.

Espero que te haya servido de algo, hay un review en Youtube de este ampli realizado por Proguitar, miratelo y me dices que tal!

Un saludo!
Subir
Rius
#5 por Rius el 23/07/2011
elmot escribió:
Sobre el que has puesto tu, sabes si va bien para tocar hard rock, tiene un sonido limpio, etc?

Alguien que lo tenga?

Utiliza la búsqueda. Hay un puñado de gente por el foro que los ha probado y que los tienen (Blackheart y Blackstar)
Subir
elmot
#6 por elmot el 23/07/2011
#4

Gracias por la información de lo del video victor!

Sinceramente me ha sorprendido el sonido del ampli y si es verdad que el conjunto te sale a unos 250 € le doy una patada a mi actual ampli y me compro este!
Subir
VictorBlakerst
#7 por VictorBlakerst el 24/07/2011
Pues ya somos dos!
A mediados de septiembre ya tengo mi Blackheart!!
He visto otro video de uno que toca con una Ltd ec 410 y suena de maravilla...
Mandame tu correo y cuando lo tengas debatimos jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo