BlackCat OD-1

elrock
#1 por elrock el 24/07/2014
Hola, pues eso no he encontrado casi nada en la red sobre este pedal, algún que otro vídeo pero de opiniones poco y si no me equivoco en este foro no se habla NADA sobre éste pedal y me gustaría que se comentara un poco de él, tanto para compartir opiniones como para proponer modificaciones o cualquier otra cosa.
Yo no lo tengo pero creo que me voy a "intentar" montar alguno ya que me parece un pedal de lo más curioso, esa mezcla de overdrive y fuzz que tiene que sonar... uff jaja
Pues eso, se agradecen los comentarios. Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 24/07/2014
Pues si que de este tipo de pedales se suele hablar poco, más bien es que se ven poco por estos lares, haberlos haylos seguramente pero bueno se ven muy pocos, sobre todo porque al ser pedales boutique americanos y encima no de grandes masas, porque está claro que hay pedales de boutique pero que si están muy extendidos por todo el mundo estilo Xotic, Wampler, Suhr... Esta marca aquí en tiendas españolas dudo que la mayoría puedan conseguirlos sin tener que tirar de internet, actualmente esa marca tiene sólo 15 modelos de producción, y seguramente estén hechos a mano y demás como ese tipo de pedales acostumbra, este cuesta unos 150 dólares en USA, es relativamente razonable para los precios que se pueden ver a veces en pedales de este tipo.

Me recuerda al Ibanez OD850, un concepto muy parecido así como un overdrive fuzzero, en el fondo el Blackcat dicen que está basado en el Fuzz Face, así que en el fondo es más un fuzz suavito que puede ser usado a modo overdrive sin llegar a los tonos monstruosos de otros fuzz del mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo