BLACK STAR, temazo de Yngwie por Opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 25/10/2010
Dandole my enfoque y llevandomela a mi estilo y mi sonido, esta claro.

Perdon por las acusticas tan patateras del inicio, no me he fabricado aun un preset al efecto en condiciones. Espero q os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
black star by JMR.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/10/2010
:aplausos:
Tío me ha gustado mucho, porque le has dado tu toque personal y has hecho un cover muy guapo con tu propio sonido, además hay que echarle "Bemoles" para meterse con un tema de yngwie y encima con tanto feeling como black start y salir más que airoso. Realmente me ha gustado mucho el enfoque que le has dado al tema.
Saludos:brindis:
Subir
contreras
#3 por contreras el 26/10/2010
Esta genial el cover ;)

Aunque,no se por que,al descargar el tema y escucharlo en mi ordenador se escucha mucho mejor (en el window media player por ej) que directo de la web...

Pero asi y todo,es un excelente cover :brindis:

Saludos
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/10/2010
Teniendo en cuenta la dificultad del tema te ha quedado de lujo. Tienes un estilo propio y lo has plasmado muy bien, respetando las partes fundamentales del original. Muy buena, Opus.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 26/10/2010
Pues yo cada vez q la reiogo le saco mas y mas fallos y ahora mismo me parece un truñaco, pero gracias por las opiniones y me alegro de q os guste!!!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 26/10/2010
Pues yo más bien diría "temazo del Opusdream" por Yngwie! jeje
Eres un crack, y humilde como pocos ... fenómeno! Qué poco queda, eh!

Un abrazo, buen tema brother!
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 26/10/2010
Gracias Cesar :). Pokito pokito.....ya estamos ahi!
Subir
youngcristian
#8 por youngcristian el 26/10/2010
me gusta mucho el sonido que le das sobretodo los tremolos del 1:26 y acto seguido como un efecto delay supongo que son las dos guitarras desincronizadas pero quedan de puta madre.
un + 1 ^_^


por si te mola el royo te dejo un par de links a mis posts:

jason becker - Guitarristas.info

Cr_valentine (estilo vinnie moore) - Guitarristas.info
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 26/10/2010
te ha quedado excelente el cover !! y vaya que es dificil interpretar lo que sea de Yngwie, muy bien +1 Slaudos !!
Subir
ithosu
#10 por ithosu el 26/10/2010
opusdream escribió:
Pues yo cada vez q la reiogo le saco mas y mas fallos y ahora mismo me parece un truñaco,


Déjate de tonterías que es una pasada!!
:aplausos:
Subir
redecillas
#11 por redecillas el 26/10/2010
Que toque tienes mamonazoooo :ok:Sonidazo y un cover de lujo ,saludos :ok::brindis:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 26/10/2010
Joer Opus, me has dejado flipado!!! Tocar cosas de Yngwie son palabras mayores. Esta canción además la estaba sacando no hace mucho, y tiene tela. El tio és rápido, pero es que tu estás del todo a su altura. Tremendo cover llevado a tu terreno. Genial sin más!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo