Black Shuck, The Darkness -cover-

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 08/02/2012
juan saez escribió:
que bien suena esa guitarra! felicitaciones muy buena version
saludos!


Muchas gracias Juan!! :)

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 08/02/2012
manlopsan escribió:
Me encanta este disco y este tema !!!

Te ha quedado muy bien, es el primer cover que escucho de ti y no está nada mal.

Un saludo.


Muchas gracias Manlopsan!! Es un discazo, si señor. Me alegra que te haya gustado :)

Saludos!!
Subir
maedenia - ampamae
#39 por maedenia - ampamae el 10/02/2012
1. Gracias por el consejillo sobre el pincho... parece que funciona apañera : )
2. Fantástica cover y estupendo sonido. Coincido en que cada día subes cosas más "wenas", pero lo más importante (para mí)... el siguiente punto...

3. ME ENCANTA QUE UNA TÍA TOQUE ASÍ DE BIEN Y ADEMÁS SEA BUENA PERSONA, JOÉ. RECUERDO UN POCO TUS COMIENZOS EN EL FORO, EL APURO QUE TE DABA SUBIR LA PRIMERA COVER Y CON TU HUMILDAD Y GUSTO "GUITARRIL"... AHORA ERES UNA DE LAS MÁS APOYADAS POR LOS EXPERTOS EN SU OPINIÓN -en ese grupo no me cuentes, que no sé nada de guitarras, jejeje...-

Por todo esto, +1 y un aplauso bien gordo pa ti, apañera apañá : )

P.D. si la conexión no falla, ya podré hacer algo... y el compi del grupo se ha ingeniado una manera para grabar la voz que mañana probaré en su casa... así que te mantendré informada, mándame las cosicas please.
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 10/02/2012
maedenia escribió:
1. Gracias por el consejillo sobre el pincho... parece que funciona apañera : )
2. Fantástica cover y estupendo sonido. Coincido en que cada día subes cosas más "wenas", pero lo más importante (para mí)... el siguiente punto...

3. ME ENCANTA QUE UNA TÍA TOQUE ASÍ DE BIEN Y ADEMÁS SEA BUENA PERSONA, JOÉ. RECUERDO UN POCO TUS COMIENZOS EN EL FORO, EL APURO QUE TE DABA SUBIR LA PRIMERA COVER Y CON TU HUMILDAD Y GUSTO "GUITARRIL"... AHORA ERES UNA DE LAS MÁS APOYADAS POR LOS EXPERTOS EN SU OPINIÓN -en ese grupo no me cuentes, que no sé nada de guitarras, jejeje...-

Por todo esto, +1 y un aplauso bien gordo pa ti, apañera apañá : )

P.D. si la conexión no falla, ya podré hacer algo... y el compi del grupo se ha ingeniado una manera para grabar la voz que mañana probaré en su casa... así que te mantendré informada, mándame las cosicas please.



:shock: :shock: :shock:

Mae... tía... :oops2: Joé... muchas gracias por todas y cada una de tus palabras, de verdad, es demasiado... me dejas sin palabras. Joía, qué animos das!! Muchas gracias otra vez :) No sé si seré de las más apoyadas, pero desde luego tu para mí, también entras en ese grupo, asi que gracias a ti y todos!

Me alegra mucho que te haya molado. Uff los comienzos... jeje, pues sigue ese canguelo, es menos, pero ahí sigue. Se hace lo que se puede, intentando que salga lo mejor posible y a la vez ir progresando :)

Un abrazo compi!!!

PD: estamos en contacto... ;)
Subir
Colt
#41 por Colt el 10/04/2012
Se me habia escapado este cover compi!! Muy bueno, genial el sonido guitarrero y muy bien ejecutada. Y estoy con Thorin, la voz del cantante es el infierno en la tierra :cry: masunoforyoubb!!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 10/04/2012
colt escribió:
Se me habia escapado este cover compi!! Muy bueno, genial el sonido guitarrero y muy bien ejecutada. Y estoy con Thorin, la voz del cantante es el infierno en la tierra masunoforyoubb!!!


Muchas gracias compi!! Pues ya sois dos los que pensáis así... jejeje :)

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo