Black Sabbath

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 15/03/2015
Por cierto, esa misma inquietud me produce este tema en la actualidad, y mas cantado por esos niños.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
grar676
#26 por grar676 el 15/03/2015
Muy bueno,otro temazo.me mola mucho el sonido de la guitarra.

Creo que este tema a todos nos produce esa inquietud,y como dice jose andres"algo terrible està a punto de ocurrir" y no solo has conseguido plasmarlo...sino que lo has aumentado :diablo: con la incertidumbre de donde caerá el siguiente sol de la campana ja,ja. :soyunsanto: ....ya la estoy liando :toma_rosa: no me hagas mucho caso :D un gran saludo amigo :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 16/03/2015
grar676 escribió:
Muy bueno,otro temazo.me mola mucho el sonido de la guitarra.

Creo que este tema a todos nos produce esa inquietud,y como dice jose andres"algo terrible està a punto de ocurrir" y no solo has conseguido plasmarlo...sino que lo has aumentado con la incertidumbre de donde caerá el siguiente sol de la campana ja,ja. ....ya la estoy liando no me hagas mucho caso un gran saludo amigo


Pues si, la verdad es que no se porque cohones en ese backing me cuesta mucho hacer coincidir el sol con la campana, con el tema real no me pasa cuando lo toco a la vez :cabezazos: aunque en general estoy satisfecho del resultado.

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
ozzy666
#28 por ozzy666 el 17/03/2015
Muy guapo el cover que te has currao,la guitarra suena de miedo!!!
Subir
Visceral_Hate
#29 por Visceral_Hate el 17/03/2015
Qué grande! Y vaya sonidazo! Nunca he entendido a esas bandas de Black ultrasatánicas con dobles bombos imposibles y voces infernales...no hay nada más oscuro que Black Sabbath.

#25 no me extraña!

Enhorabuena por el cover!
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 17/03/2015
Vaya temazo luisito!!
Uno de mis preferidos de la banda!
sonidazo y la letra es de agradecer, enhorabuena :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 17/03/2015
ozzy666 escribió:
Muy guapo el cover que te has currao,la guitarra suena de miedo!!!


Nunca mejor empleado el termino "miedo" :diablo: :jajajaja:

Muchas gracias :amigos:
Subir
guarapo
#32 por guarapo el 17/03/2015
Vamos por partes, que lo primero es lo primero.... :)
Cover cojonuda de los Black Sabbath. Me gusta hasta la voz, que creo pertenece a la base. Si no, seria otra razon a tener en cuenta para elogiar al forero versionante.
grar676 escribió:

Creo que este tema a todos nos produce esa inquietud,y como dice jose andres"algo terrible està a punto de ocurrir" y no solo has conseguido plasmarlo...sino que lo has aumentado :diablo:

Pues no tanto, porque se relaciona mucho con el rock y es un tema ya muy de culto. Pero prueben a escuchar de noche, solos en casa y con la luzapagada, la musica de Psicosis de Alfred Hitchcock. Cuando la chica se esta duchando y Norman la sorprende con el cuchillo... jajajajajajaja :diablo:
Lo que dijeron mas atras de los dedos de Tommi Iomi es cierto. Se los corto acidentalmente con una prensa para metal en la fabrica donde trabajaba. Antes de eso, la banda tocaba bluesrock con flirteos al jazz. Alguien apoyo a Tommi para que siguiera tocando la guitarra,mostrandole el ejemplo de otro guitarrista de blues que habia perdido tambienlas puntas de un par de dedos.Tommi probo con esas protesis y bajo la afinacion de la guitarra. Por aquel entonces loa banda ensayaba cerca de un cine especializado en peliculas de terror. Alguen del grupo dijo: Mirad cuanto paga la gente por asustarse..., Podriamos hacer una musica con el mismo fin y a lo mejor hariamos dinero... Tambien la escala que usa Tommi en el riff de Black Sabbath era una escala prohibida en la edad media por la iglesia catolica, por considerar que era satanica...
En fin que toda esta informacion se puede encontrar en los documentales que hay en internet de la banda.
Bueno,perdon por el tochazo, pero es que Black sabath y el lado oscuro, estan actualmente entre mis preferencias musicales. :rock:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 17/03/2015
guarapo escribió:
mostrandole el ejemplo de otro guitarrista de blues que habia perdido tambienlas puntas de un par de dedos


Mas bien de Jazz y fue en un incendio que perdió algo mas que las puntas de los dedos. Gracias por escucharlo :)

9aaced609f9813b9ffa40f6f6195e-1952914.jpg
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 17/03/2015
Sí que es un tema tenebroso, Don Luisito

Un gran trabajo con la guitarra el del final del tema.

Interesante la anécdota que cuentas sobre Iomi. Había leído por alguna parte que sobre la amputación de sus dedos y las prótesis que llevaba, pero ignoraba que fueran "caseras" y que bajara un tono para tocar con comodidad y eso fuera una de las causas de ese sonido de BS.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 17/03/2015
Marcos Contel escribió:
Sí que es un tema tenebroso, Don Luisito

Un gran trabajo con la guitarra el del final del tema.

Interesante la anécdota que cuentas sobre Iomi. Había leído por alguna parte que sobre la amputación de sus dedos y las prótesis que llevaba, pero ignoraba que fueran "caseras" y que bajara un tono para tocar con comodidad y eso fuera una de las causas de ese sonido de BS.


Muchas gracias Marcos, me alegro de que sirva para conocer más sobre Tommi, actualmente padece cancer linfático, esperemos que nos dure, los tratamientos parece que le han ido bien. :)
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 17/03/2015
Luisito te nos estás volviendo de un siniestro tremendo jajajaja, ya me estás dando hasta miedo :shock:
Buena versión querido amigo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo