Black Sabbath

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 15/03/2015
Granuja escribió:
Te ha quedado genial Luisito. Tema oscuro sin lugar a dudas. El sonido me gusta. Enhorabuena compañero +1


Esta guitarra suena de miedo en esos estilos, la verdad que las guitarras que me he quedado incluyendo el cigar box JotaEle suenan todas de miedo y las que no me gustaban como sonaban o no me resultaban cómodas las he ido vendiendo, asi que ahora no me sobra ni falta ninguna.

Muchas gracias .amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 15/03/2015
Atroz escribió:
Enhorabuena, Luisito! Incluso cuando te pones tan oscuro y siniestro, lo clavas!


Ya ves, hay que darle a todos los estilos, desde bluegrass a Rock Duro o Heavy Metal.
Muchas gracias amigo :amigos:
Subir
pedrobarrantes
#15 por pedrobarrantes el 15/03/2015
Versión muy acertada, no tiene por que ser una imitación de la voz de Ozzy. tiene el espíritu que es lo que importa.
me gustaría saber que has utilizado para la batería y si es un "EZ" que modelo has utilizado.
saludos
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 15/03/2015
pedrobarrantes escribió:
Versión muy acertada, no tiene por que ser una imitación de la voz de Ozzy. tiene el espíritu que es lo que importa.
me gustaría saber que has utilizado para la batería y si es un "EZ" que modelo has utilizado.
saludos


No es un Backing Track, yo solo he metido la guitarra, lo cuelgo por si alguien se anima
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Sabbath - black sabbath (whit vocals).mp3
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 15/03/2015
:diablo: :diablo: :L: :rock: :rock: Luisito que bien te ha quedao, lo unico que no me mola es la voz del backing.

Manoplazo :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 15/03/2015
Les tienes pillados el punto a Black Sabbath, Luisito :ok: +1 Qué buen cover, y sonidazo de esa California, enhorabuena :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#19 por José Andrés Sanz el 15/03/2015
A mí este tema me acojonaba de más pequeñito. Una noche escuchándolo de madrugada lo tuve que quitar de puro nerviosismo. Es malrollero de la leche aunque con el tiempo he aprendido a apreciarlo. Solo puedo decir que la sensación de inquietud y de que algo malo está a punto de pasar la he sentido de nuevo y creo que es el mejor cumplido que se puede hacer Luisito ;)
Subir
goyoferoz
#20 por goyoferoz el 15/03/2015
Dominas todos los estilos. Eres una máquina de rockn'nroll. :super_icono:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 15/03/2015
j-zero escribió:
Luisito que bien te ha quedao, lo unico que no me mola es la voz del backing.

Ni a mi, si encuentro uno sin voz te lo paso pa que le metas esa vocecilla tuya traída de los avernos que mola un huevo, que por cierto, como lo haces pa que suene a radio viejuna

Muchas gracias Zerete :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 15/03/2015
Miercoles escribió:
Les tienes pillados el punto a Black Sabbath, Luisito +1 Qué buen cover, y sonidazo de esa California, enhorabuena

Un abrazo!


Creo que ya la he usado para algún otro tema hevyorro (como me llama la cantante de mi banda), tambien tengo una BC Rich Monkibird con floyd rose que también la podría haber usado, suena mas pesada y menos afilada, pero esta California mola, se da un aire a la que usas tu en los videos, también marca made in spain.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 15/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
A mí este tema me acojonaba de más pequeñito. Una noche escuchándolo de madrugada lo tuve que quitar de puro nerviosismo. Es malrollero de la leche aunque con el tiempo he aprendido a apreciarlo. Solo puedo decir que la sensación de inquietud y de que algo malo está a punto de pasar la he sentido de nuevo y creo que es el mejor cumplido que se puede hacer Luisito


Eso pretendian los Black Sabbath cuando lo compusieron y desde luego que lo consiguieros, a mi me producía la misma sensación de adolescente, y aún un poco me produce, no creas.

Se te agradece el cumplido :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 15/03/2015
goyoferoz escribió:
Dominas todos los estilos. Eres una máquina de rockn'nroll.


Aprendiz de mucho.... :jajajaja:

Pero se agradece compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo