BLACK SABBATH:mejor con ozzy o con dio?

  • 2
xx_don oreja_xx
#13 por xx_don oreja_xx el 06/01/2010
definitivamente ozzy es una leyenda ajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 06/01/2010
Diegopg escribió:
Vocalmente Ozzy no tiene nada que hacer contra Dio , pero el personaje en este caso gana.

Sin duda Ozzy


:ok: de acuerdo
Subir
Carlaro.luthier
#15 por Carlaro.luthier el 06/01/2010
Para mi black sabbath fue con ozzy a la voz, ya que la banda empezo con el y se dio a conocer con el, la voz es posiblemente el instrumento mas personal de cada banda, porque dos guitarristas pueden sonar igual, pero dos cantantes no.

Para mi la buenisima calidad de black sabbath con dio es indiscutible, pero mi opinion personal es que tras la marcha de ozzy, no deberian continuar con el nombre de black sabbath, igual que queen sin mercury.

saludos
Subir
00enelmarcador
#16 por 00enelmarcador el 07/01/2010
Stoner.maik escribió:
Para mi la buenisima calidad de black sabbath con dio es indiscutible, pero mi opinion personal es que tras la marcha de ozzy, no deberian continuar con el nombre de black sabbath, igual que queen sin mercury.


Buenas.

Que yo sepa desde hace tiempo se llaman Heaven & Hell, no Black Sabbath (por un tema de propiedad del nombre), no tenía conocimiento de que habían vuelto a su nombre original.

En mi opinión (mía y sólo mía) Ozzy canta como el culo y siempre a tenido la puta suerte de rodearse de músicos que no se merecía.

Dio sin ninguna duda.

Un saludo.
Subir
Carlaro.luthier
#17 por Carlaro.luthier el 09/01/2010
me ratifico totalmente, tienes toda la razón en lo de heaven and hell, no se en que estaria pensando. Estoy decuardo en lo de Ozzy, pero hablando de black sabbath, ami me gusta con la voz (buena o mala) de ozzy.

saludos y ya que estamos; Que se mejore el Dio!
Subir
cacharreo
#18 por cacharreo el 09/01/2010
Bueno... Dio es mucho mejor vocalista que Ozzy pero, el estilo de Ozzy es menos habitual que el de Dio, lo que le hace más exclusivo.
Aunque mirando a Black Sabbath sería casi imposible decir que era es mejor si la de Dio o la de Osbourne,. Ambas etapas son magníficas y muy diferentes, afortunadamente para loa amantes de la banda, entre los que me incluyo.

BLACk SABBATH !!!!!
Subir
powerage
#19 por powerage el 10/01/2010
mmm yo diria que ninguno de los 2!!! que quede claro que me encantan ambos pero cuando canta Ozzy no toca los temas de Dio cuando toca Dio (Heaven and Hell) no tocan los de Ozzy; yo los vi en el 99 y fue genial (Ozzy) pero un concierto de Black Sabbath y no tocar Mob rules,etc etc para el set completo de los Sabbath lo mejor seria volviera Toni Martin, en fin un saludo y no me tireis muchas piedras!!!
Subir
supermoyi
#20 por supermoyi el 14/01/2010
Las bandas evolucionan y tienen su momento, para mis las dos etapas fueron buenas, cada una con su feeling
Subir
ches
#21 por ches el 14/01/2010
Con Ozzy es mejor
Subir
playout
#22 por playout el 16/01/2010
no me lo puedo creer, yo creia que a la gente le gustaba mas DIO.

para mi es elegir a quien quieres mas, a tu mama o a tu papa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo