Black Magic Woman - Santana (Semi Improvisando y divirtiendome a mas no poder)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 01/03/2009
Que tal amigos, solo una Semi-Jam sobre Black Magic Woman, que me encanta, digo semi Jam porque trate de respetar algunos licks y melodias originales pero metiendole un monton de cosillas como me salieron del alma tan latina y mexicana que tengo.
Un saludo amigos




La BT la baje de aqui
Black Magic Woman
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 01/03/2009
Muy buen toque, esta vez te has mesurado en las notas rapidas dandole un aire santanero muy autentico. Me ha gustado mucho, sobretodo un par de licks en las notas agudas muy guapos. Transmites mucha fuerza y garra.

+1 al canto
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 01/03/2009
Buena trabajo "Bruja".Aunque a mí me guste más el original de Peter Green en los comienzos con los Fleetwood Mac.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 02/03/2009
m600 escribió:
Muy buen toque, esta vez te has mesurado en las notas rapidas dandole un aire santanero muy autentico. Me ha gustado mucho, sobretodo un par de licks en las notas agudas muy guapos. Transmites mucha fuerza y garra.

+1 al canto

Gracias por comentar m600, tenia que mesurarme si no no suena a Santana, me gusta mucho la velocidad pero no siempre es lo mas adecuado, tambien disfruto enormemente tocar algo blues, nada como unas buenas lineas melodicas
Saludos!!

manu2000 escribió:
Buena trabajo "Bruja".Aunque a mí me guste más el original de Peter Green en los comienzos con los Fleetwood Mac.

Gracias por comentar manu2000, la original de los Fletwood Mac tambien es muy buena, mas yo la tengo muy escuchada con Santana, es de mis favoritas
Saludos!!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/03/2009
La versión de Santana me encanta, y la tuya de la suya tambien :D

+1 pa Mexico!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 02/03/2009
Muy bueno Alan y el sonido es muy parecido pero con más garra. Lo has respetado mucho y lo has tocado cojonudo, metiendo frases rápidas en tu estilo. Masuno colegui :ok:
Teneis que cuidar a Santana y hacerle un monumento en D.F. :hola:
Subir
angakok
#7 por angakok el 02/03/2009
Peaso de cover Alan!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 02/03/2009
Esta te venía fácil,ya q estamos hablando de tu paisano y las raices son las raices,muy buena muestra Alan,solo me queda felicitarte por respetar la esencia de Carlos.+1 por tu sonido camaleónico.Bye compañero.:saludo:
Subir
zaico
#9 por zaico el 02/03/2009
waSaaka!! menknata! muy buena
aunke ay algunas ksas que son inmejorables a santana ( es su tema )xD muy buena me agustao tu stilo , quizas algunos trozos un tnto rekargados pero el sonido me a gustado kmo lo knsigues ? nga !
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 03/03/2009
Thorin escribió:
La versión de Santana me encanta, y la tuya de la suya tambien :D
+1 pa Mexico!!
Salud!!

Gracias Thorin, por comentar y el +1, un saludo!!

Rafamontcada escribió:
Muy bueno Alan y el sonido es muy parecido pero con más garra. Lo has respetado mucho y lo has tocado cojonudo, metiendo frases rápidas en tu estilo. Masuno colegui :ok:
Teneis que cuidar a Santana y hacerle un monumento en D.F. :hola:

GRacias Rafa, por comentar y ese +1, trate de respetar las lineas melodicas originales pero no aguante las ganas de meter una que otra cosilla que se me ocurrio sobre el momento, y pues Santana es venerado aqu en Mexico, una leyenda viva y una persona bastante sencilla, no dudo que un dia leventen un monumento ya sea en el DF o en cualquier parte de Mexico si no es que ya hay por ahi alguna calle con su nombre.

Angakok escribió:
Peaso de cover Alan!!!
1+:aplausos::ok::saludo:

Gracias Valde!! saludos

fixia escribió:
Esta te venía fácil,ya q estamos hablando de tu paisano y las raices son las raices,muy buena muestra Alan,solo me queda felicitarte por respetar la esencia de Carlos.+1 por tu sonido camaleónico.Bye compañero.:saludo:

Gracias fixia, y asi es, aqui estamos rodeados de la musica latina, tropical, etc. por mas rocker o metalero que seas y por mas influencias de otros lugares, simplemente estamos rodeados de la musica que es muy popular aqui, cumbias, tropicales, norteñas, duranguense, un larguisimo etc. y aunque no quieras en cualquier reunion o evento social esta la musica latina acompañandonos desde pequeños, un saludo.

zaico escribió:
waSaaka!! menknata! muy buena
aunke ay algunas ksas que son inmejorables a santana ( es su tema )xD muy buena me agustao tu stilo , quizas algunos trozos un tnto rekargados pero el sonido me a gustado kmo lo knsigues ? nga !

GRacias Zaico y claro, Santana es Santana, el toque que tiene, el sonido y el feel son irrepetibles, quiza imitables.
El sonido de los videos lo hago con la captura directa del audio, la písta del mp3 y la guitarra mediante el POD conectado directo al ordenador, mezclados y grabados al canal del video a la hora de grabar, no hay gran ciencia en lograrlo.
Saludos!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 03/03/2009
Muy buen cover, Alan.

Creo que le has dado el toque justo que requiere este tema.

Te ha quedado genial.

:aplausos:
Subir
xaviermoyano
#12 por xaviermoyano el 13/03/2009
buenisimo! saludos brother
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo