Black magic woman cover

  • 1
m600
#1 por m600 el 09/07/2009
Por fin, que puedo volver a grabar, he cogido esta base y me he desfasado un poco. Mi intencion es prepararla para tocar en directo con el grupo que estoy montando y estoy empezando a buscar repertorio. Es una primera pasada pero me lo he pasado como un mono.
De paso voy practicando con el wah que lo tenia olvidado.

Espero que no se os haga pesado. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
magic woman .mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 09/07/2009
buena version tronk, si ves que al andar cojeas es que igual se te ha pegao el wah....:D te lo has pasao bien eehhh, me ha gustado la intro octavada, ha quedado muy chulo, y el wah del final le da un toque desfase hendrixiano que tambien estaba bien :ok:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 09/07/2009
Buen sonido, aunque reconozcámoslo, no es el de PRS+Mesa Boogie del señor Santana. La base con voz mola un huevo. La parte "paranoica" del final está muy conseguida con ese wah (que por cierto, también suena del carajo). Solo se me ha hecho más pesada cuando cantaba el tío, pero mientras tocas tú la cosa cambia. De P. M. +1 Santanero.



Saludos.
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 09/07/2009
Muy bien, mola el santana, y lo has hecho muy bien, +1
Subir
m600
#5 por m600 el 09/07/2009
zaratusstra escribió:
buena version tronk, si ves que al andar cojeas es que igual se te ha pegao el wah....:D te lo has pasao bien eehhh, me ha gustado la intro octavada, ha quedado muy chulo, y el wah del final le da un toque desfase hendrixiano que tambien estaba bien :ok:


Gracias tio, en el octavado hay tres guitarras, la base, la octava y una con la tercera. no he probado nunca cosas de estas y estoy empezando a experimentar.
Mi intencion cuando la pensaba para hacerla en publico era un final lsdniano, con mucha percusion y una base ritmica muy intensa.
El wah da para desfasarse un monton. :cool:

si que me ha quedado una lijera cojera :risa::risa: :brindis:

rafa-gas escribió:
Buen sonido, aunque reconozcámoslo, no es el de PRS+Mesa Boogie del señor Santana. La base con voz mola un huevo. La parte "paranoica" del final está muy conseguida con ese wah (que por cierto, también suena del carajo). Solo se me ha hecho más pesada cuando cantaba el tío, pero mientras tocas tú la cosa cambia. De P. M. +1 Santanero.



Saludos.


Gracias Rafa. el sonido esta sacado del toneport con una emulacion de un Vox AC-30, y paso la Gibson por un TS808 modificado, que me gustaria hacer una rewiew.

:brindis: :saludo:
---------------------------------
blackmoore escribió:
Muy bien, mola el santana, y lo has hecho muy bien, +1


gracias Blackmoore :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 09/07/2009
Estupenda versión, m600.

Tu toque, aunque personal y con tu estilo, mantiene el espíritu santanero del tema.

La parte wah del final podrías empezarla como haces, pero derivar a un segundo solo, quedaría guay.

:brindis:
Subir
m600
#7 por m600 el 09/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Estupenda versión, m600.

Tu toque, aunque personal y con tu estilo, mantiene el espíritu santanero del tema.

La parte wah del final podrías empezarla como haces, pero derivar a un segundo solo, quedaría guay.

:brindis:


Gracias Edu, pense lo del solo, pero me gustaria algo muy contundente ritmicamente dando protagonismo a la bateria y bajo, que si no los guitarras nos hacemos muy pesaos, :risa::risa: y despues nos tiran cosas.

un saludo
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 09/07/2009
Me ha gustado mucho. El tema no es de mis favoritos pero tu versión es muy simpática. Creí que la ibas a hacer con tu nueva hacha, pero tu Les Paul suena fantástica también.
Un saludo :saludo:
Subir
m600
#9 por m600 el 09/07/2009
SIFREDI escribió:
Me ha gustado mucho. El tema no es de mis favoritos pero tu versión es muy simpática. Creí que la ibas a hacer con tu nueva hacha, pero tu Les Paul suena fantástica también.
Un saludo :saludo:


Gracias Sifredi, pero tiene trampa, :p la ritmica esta grabada con la Fender, pero para los solos creo que queda mejor el sonido gordote gibsoniano. :saludo:
Subir
LeoTor
#10 por LeoTor el 09/07/2009
mUY bUEN cover compañero "M600" Me Gusto mucho sigue asi compañero porque eres muy bueno

Saludos
Subir
m600
#11 por m600 el 09/07/2009
ItZ_LyO_T98 escribió:
mUY bUEN cover compañero "M600" Me Gusto mucho sigue asi compañero porque eres muy bueno

Saludos


Gracias compa por tus animos, aunque realmente soy un poco paquetillo :oops:
Subir
Bitelino
#12 por Bitelino el 09/07/2009
Muy buena versión y buen sonido, la parte del "Reina Gitana" cojonudo a golpe de wha-wha :ok:

Hace tiempo, colgé una versión de los tres temas seguidos, Mujer de magia negra / Reina gitana / Oye como Va
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo