Black dog réplica

use77
#1 por use77 el 04/10/2012
Hola a todos. Tengo una guitarra baratuna a la cual tengo en mente hacerle algo parecido a la ibanez "black dog" de Joe Satriani. Le quitaré la pintura al cuerpo, le daré una imprimación en negro y después haré los dibujos con rotuladores, y me pregunto...qué tipo de rotuladores tiene que ser? después le daré transparente encima para proteger el dibujo, y no sé si la laca nitro se lleva bien con rotuladores acrilicos...alguien controla de esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
blackdog.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 04/10/2012
en axewraps tienen un guitar skin de la black dog. Si no sabe slo q es, entra en axewraps y echa un ojo, yo me pille el guitar skin de la frankenstrat del van halen y es muy comodo de aplicar y te ahorras mucho barullo ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggg.jpg
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 04/10/2012
aunq de todas maneras supongo que primero tendras q rotular , y despues pasar la laca, si lo haces como dices no?
Subir
use77
#4 por use77 el 04/10/2012
paso del skin,me gustaria hacerlo a mano. Nadie sabe qué tipo de rotuladores se llevan bien con la laca nitro?
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 04/10/2012
pero los retuladores lo spasarias con el nitro ya puesto, secado, o primero rotularias y despues laca? Por otro lado creo recordad en uan entrevista de satriani q le preguntaban por la guitarra y tal, q el uso rotuladores tipo edding de lso de toda la vida, o sea permanentes.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 04/10/2012
La nitro sobre lo único que no va es sobre poliuretano (al revés si)....sobre acrílico sin problema
Subir
use77
#7 por use77 el 04/10/2012
O sea que unos rotuladores acrílicos y sin problemas...la idea es dar imprimación, después una capa de nitro en color negro, después con los rotuladores hacer los dibujos y finalmente, dar unas capas nitro de transparente. Gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo