Black Diamond, ¡guitar cover de Stratovarius!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2011
Espero que os guste, es una de mis bandas favoritas y me apetecía revisarlos. Son muy buenos estos viejos temas y se aprende guitarra al practicarlos. Espero que os guste mi particular visión de este tema.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/03/2011
No sabías que te gustava Stratovarius.
Es una de mis bandas favoritas tengo toda su discografía original excepto el "Fright Night" que no lo encontré por ninguna parte :oops: Aunque sus tres últimos discos no me gustan demasiado :si:
Te ha quedado un cover muy bueno Juanjo con ese toque tuyo personal con los sweeps y tal...
Este tema es increible, bueno todo el album en general (The kiss of Judas, Forever Free,Visions, Forever Free).
Muy bueno máquina :brindis:
Subir
arnold
#3 por arnold el 21/03/2011
Excelente trabajo Bender lo que he llegado a disfrutar me ha dado mucha añoranza, como te has defendido en un tema de tan extrema dificultad:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 21/03/2011
No diga Bender, diga "Bendersatilidad"...
:aplausos::aplausos:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 21/03/2011
No conocía el tema y no he escuchado mucho ha este grupo pero me ha parecido espectacular tanto el ritmo como las melodías a toda ostia. Buen manejo.Te doy un +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2011
muchas gracias amigos me alegro de que os guste, he recuperado a este grupo después de mucho tiempo alejado de estos estilos y me lo estoy pasando en grande ,la verdad :D
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 22/03/2011
Reconozco que es un grupo que no me gusta, tienen temas sueltos que si, pero la banda jamás me dijo nada, ahora, que está bien tocado fijo, mejor que el gordo en directo :D Que por cierto, falla bastante...

Las rítmicas cojonudas, normalmente la gente que toca bien esto no toca bien otras cosas y tú eres al contrario :ok:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 22/03/2011
nunca e sido muy fanatico de stratovarius y menos de timo tolkki....
pero algunos de sus temas son himnos q me encantaban, y este es uno de esos obviamente....:aplausos:

felicitaciones dr bender, tu version esta muy por encima de la original :D

como siempre es un placer escuchar y ver tus videos y disfrutar y aprender de ellos compa :brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2011
Belial_Baez escribió:
Reconozco que es un grupo que no me gusta, tienen temas sueltos que si, pero la banda jamás me dijo nada, ahora, que está bien tocado fijo, mejor que el gordo en directo :D Que por cierto, falla bastante...

Las rítmicas cojonudas, normalmente la gente que toca bien esto no toca bien otras cosas y tú eres al contrario :ok:


gracias cariño :D

Pues tío a mi Stratovarius me parece el mejor grupo de speed metal que ha dado la historia, cierto que son repetitivos pero los he seguido siempre y Timo me parece un gran guitarrista (mucho mejor en estudio que en vivo, en gran parte porque en directo hace muchas tonterías y no se repasa sus propios solos :mad: y encima lo reconoce :mad: :mad: :mad:) y mejor compositor.

Las rítmicas sabes tú que para mí son tan importantes o más que la solista y disfruto mucho con ellas. :brindis:

juan saez escribió:
nunca e sido muy fanatico de stratovarius y menos de timo tolkki....
pero algunos de sus temas son himnos q me encantaban, y este es uno de esos obviamente....:aplausos:

felicitaciones dr bender, tu version esta muy por encima de la original :D

como siempre es un placer escuchar y ver tus videos y disfrutar y aprender de ellos compa :brindis::brindis:


Muchas gracias colega! Me alegro de que pases por aquí, yo ya digo que los Strato me han gustado siempre y Timo es para mí un músico especial con temas realmente difíciles (de hecho en directo ni el mismo los hace bien) y bueno pues me ha gustado siempre este grupo y como dices este tema me mata!

Un abrazo tío
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 23/03/2011
el mejor tema de esta banda por mucho, me encanta y esta interpretacion contigo fue un placer
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
gracias la bruja máquina, el placer es que me comentes colega!
Subir
gabr13l
#12 por gabr13l el 23/03/2011
mismo comentario que en el cover de kiss of judas :D...solo que sin trisillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo