Black country communion, desgarrador video

  • 1
cetres
#1 por cetres el 24/09/2010
desgarrador video de esta superbanda-The great divide-,la potencia y feeling de Glenn Hughes cantando, es bestial.

salud:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 24/09/2010
Espectacular como canta el paisano , vaya grupazo ,suena genial.
Me gustan mas que chikenfoot.
Subir
perseo.
#3 por perseo. el 24/09/2010
Y del feeling de Bonamassa que me cuentas....?!!!!
La verdad es que esto promete...
:brindis:
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 25/09/2010
Temazo si señor, esta superbanda pinta muy bien
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 25/09/2010
Brutal este tema!!

Salud!!
Subir
cetres
#6 por cetres el 25/09/2010
perseo. escribió:
Y del feeling de Bonamassa que me cuentas....?!!!!
La verdad es que esto promete...
:brindis:

y el de Sherinian o el de Bonham... esta banda es acojonante por los cuatro costados.
A ver que os parece este otro video

salud:brindis:
Subir
openmind
#7 por openmind el 25/09/2010
y vienen a tocar a españaaaaa.....ufuffff estare en primera fila eso seguro !!!
Subir
ruparpe Baneado
#8 por ruparpe el 28/09/2010
cuando vienen a españa???????
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 28/09/2010
Ay señores....si es que no usáis el buscador....

Nuevo disco!!! Black Country Communion: Joe Bonamassa, Glenn Hughes, Jason Bonham, Derek Sherinian - Guitarristas.info

Yo tengo el cd + dvd desde hace una semana.....brutal por los cuatro costados!!!!

Lo de venir a España no sé.....aún tienen que ver cuándo y cómo hacen la gira mundial que quieren. Lo que sí es seguro es que este miércoles Bonamassa toca en Madrid y el domingo por la noche estaré en quinta fila en Barcelona. Estoy que no me aguanto!!!!

Ojo con Bonamassa que ha dicho en Facebook que está preparando unas sorpresas para el inicio de esta gira, que comienza en España. A ver qué hará?

Rock on!!!
Subir
perseo.
#10 por perseo. el 28/09/2010
Aegon, así que será tu cogote el que tenga en la fila de delante....???!!!! :risa: :risa::risa: Y lo que lo vamos a disfrutar...!!!???
Eso espero que halla alguna sorpresilla preparada, alguna visita inesperada o algo por el estilo...
Y nada, ya cuando vengan los Black Country que me vayan esperando, que eso tampoco me lo perderé....
Saludos!!!!:brindis:
Subir
r17n3
#11 por r17n3 el 28/09/2010
solo habia escuchado la cancion one last soul que es un temazo, tocan muy bien
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 29/09/2010
perseo. escribió:
Aegon, así que será tu cogote el que tenga en la fila de delante....???!!!! :risa: :risa::risa: Y lo que lo vamos a disfrutar...!!!???
Eso espero que halla alguna sorpresilla preparada, alguna visita inesperada o algo por el estilo...
Y nada, ya cuando vengan los Black Country que me vayan esperando, que eso tampoco me lo perderé....
Saludos!!!!:brindis:


No me digas!!!! Pues que sepas que a las 18h estaré con mi mujer y unos amigos en la cafetería de l´Auditori. A ver si nos vemos y nos echamos una birra a la salud de Guitarristas.info :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo