Bk warpig vs Sd invader vs Bk aftermath vs SD distortion

  • 1
chopeth
#1 por chopeth el 02/03/2012
ojipláticamente patidifuso y cariacontecido me hayo xdxd. Increíble video de estas cuatro pastillacas en la misma guitarra con calidad de estudio. La guitarra con la que toca es de poplar ( alguien sabe si es una madera aguda, grave...?? ) creo que con neck through de arce! Yo me quedo con las warpig, el trozo death metalero me ha ganado el corazón xdxd. La peor la invader, de largo . ¿ Qué os parece?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/03/2012
buenas, el poplar (álamo) al parecer es muy parecida en propiedades sonoras al aliso, es una madera también algo más blanda que el aliso, y el lo demás totalmente de acuerdo en concreto en esta prueba la warpig barre al resto, la que me ha defraudado algo es la aftermath esperaba mucho más de ella la verdad y la sh-6 aunque raja mucho también al ser cerámica y de alta ganancia pero siempre me pareció muy aguda para mi gusto y los graves de la 7º no se realzan bien, y por cierto pedazo de curro que se ha hecho el colega del vídeo y pedazo de estudio que tiene xDD
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 02/03/2012
si, es otro friki como Ola Englund...Se llama Keith Merrow. La aftermath es que es hiper seca , define que da miedo ( yo antes tenía una ceramic warpig y le he puesto una aftermath y sí que hay diferencia, es mucho más clara aunque claro, mi guitarra era todo caoba menos tapa de arce y diapasón de ´ébano ) Además es curioso, al ser tan definido da la sensación de que tiene mucha menos distorsión que el resto y ya te digo yo que para nada....
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 02/03/2012
esa ha sido la impresión de la aftermath que parece como cuando te corta la puerta de ruido se para en seco, será lo que dices que al ser tan tan definida no llega a romper la distorsión sino que la vuelve ultra cortante, eso sí para riff secos tipo fear factory tienen que ser perfectas.

PD: por cierto aprovecho, si quieres me respondes por privado para no hacer offtopic, estoy ahora en la tesitura de buscarme una 7 cuerdas y dar salida a una de mis dos guitarras de 6 para ello, más de 2 guitarras no necesito así que tendrá que salir una y seguramente sea mi prestige por una de 7 cuerdas, cual me recomendarías con puente fijo?? ya que veo que tu de 7 cuerdas entiendes
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 02/03/2012
pues yo me quedo con la sh-6
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 02/03/2012
gene darkangel escribió:
pues yo me quedo con la sh-6
no te resultan demasiado agudas para una guitarra de 7 cuerdas?? yo probe una sh-6 y la verdad que fué agridulce, ya que me gustaba su potencia y grano pero nada que sean tan agudas y chillonas.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 02/03/2012
no me gusta que los graves sean apabullantes, me gusta crujan, a diferencia de la que parece ser una moda en el sonido.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 02/03/2012
gene darkangel escribió:
no me gusta que los graves sean apabullantes
tampoco me refería a eso, por ejemplo la invader es creo la más grave de todas y es la que menos me gusta también, la cosa es que realce con suficiente claridad los graves de la 7º cuerda al aire por ejemplo sin apabullar xDD
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 02/03/2012
Te digo yo que la he tenido que no es para nada tan grave como la gente se piensa, es grave pero redonda....De todas formas, un ecualizador hace maravillas eh? :P
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 02/03/2012
chopeth escribió:
un ecualizador hace maravillas eh? :P
seguramente mi próxima adquisición, he tenido varios, ahora tengo un paramétrico que todavía no me aclaro con él pero voy a pillarme este http://www.jimdunlop.com/product/m108-10-band-graphic-eq en cuanto pueda, que este si que lo he visto funcionar por el loop y hace maravillas pero de verdad
Subir
chopeth
#11 por chopeth el 02/03/2012
comprate un biyang eq 7, yo tenia el 108 y me gusta mas el biyang, y es mas barato
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 02/03/2012
Ya lo habia visto el video, faltan unas dimarzio para que este completa la comparativa (bueno y una lungren m7), la verdad que me gusta la warpig me gusta bastante define muy bien, al igual que la aftermath. Por cierto un monstruo Keith le da un buen repaso a Ola en cuanto a composicion por lo menos, creo que tambien tendra una Strictly signature, o por lo menos en la ultima namm habia una prototipo.

Tengo que pillarme unas bkp un dia de estos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo