Biyang Metal End [Mid-gain config.]

-rich-
#1 por -rich- el 14/05/2015
Hola!

Aquí traigo una muestra que he grabado del Metal End, en este caso la versión King.

Es por una duda del compañero xjeanx acerca de la utilidad de este pedal en situaciones que no requieren de un sonido hi gain.

Estoy utilizando la pastilla del puente de una guitarra Italia Mondial Classic Deluxe, directa al Metal End (con amp simulator activado),
usando el canal 3 del Laney AudioHub 150 (ampli multi-instrumento de respuesta plana con cono de 12") que no tiene controles de ecualización (agregué un poco de delay tipo slapback desde el ampli)
y captado con la camara Zoom Q3HD (en esta ocasión olvidé usar el pad atenuador)

En la foto adjunta, aunque algo borrosa, pueden ver la configuración de los controles (foto con el móvil, sorry)


Para la realización de ésta review tuve que estar frente a frente con Murphy y su jodida ley. Pero espero que les resulte útil.


Archivos adjuntos ( para descargar)
metal end.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 14/05/2015
Pues suena genial colega, está claro que está hecho para ser una bestia del metal, pero parece bastante versátil, y puede que esté guay para tener una navaja suiza de distorsiones mid-high gain
Un saludo y muchisimas gracias!
Subir
1
mahoney
#3 por mahoney el 15/05/2015
Suena muy bien y nada chicharrero.
Subir
1
mahoney
#4 por mahoney el 14/09/2015
Al final me he decidido por uno que he pillado a precio muy bueno de segunda mano. Tendré que hacerle un hueco a este grandullón en mi apretada pedalera pero espero que valga la pena. Lo usaré con el Laney Cub 12r.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo