"Biyang Metal End King" desde dentro.

hellvilleRock
#25 por hellvilleRock el 18/09/2014
Genial aporte Tony, muchisimas gracias y manotazo verde para ti.
Probare en cuanto pueda lo que me dices y ya te cuento.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
genas
#26 por genas el 24/09/2014
Ya me ha llegado el nuevo juguetito. Lo probaré en estos días y os daré mi opinión.
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 24/09/2014
#26 Tienes mil configuraciones de tono, así que paciencia y nos comentas.
Subir
genas
#28 por genas el 24/09/2014
He intentado hacer alguna prueba de grabación a través del simulador de amplificación pero no he podido.

Estoy usando una interfaz de audio Roland UA-11 mk2, una Cort KX5 y Sonar X1 LE. La salida del pedal a la interfaz lo hago por la entrada izquierda del pedal y en el otro la guitarra pero no sale el sonido.

El interruptor Amp Simulator esta en ON.

Así que no se que estoy haciendo mal. ¿Me podéis ayudar?
Subir
ramonpolispan
#29 por ramonpolispan el 25/09/2014
¿Con la salida en Amp Sim OFF suena? Yo no he tenido problemas.
Subir
genas
#30 por genas el 25/09/2014
#29 El pedal conectado al amplificador, sin problemas. No funciona del pedal a la interfaz sin amplificador. ¿Hay que ponerlo en OFF?.
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 25/09/2014
Si el pedal suena en el ampli, el problema viene de otra cosa. Prueba la salida en ON y en OFF para descartar que sea el conmutador de Amp Sim.

¿Grabas normalmente sin problemas con ese equipo? Prueba sin el pedal para descartar que sea el software o la tarjeta.
Subir
freperez
#32 por freperez el 05/06/2015
Que pasaría que nadie volvió a probar el metal end? Realmente alguien a podido comparar las dos versiones??? En una tienda en mi país sólo venden el pro.. según ellos es la misma cosa y no vale la pena la diferencia.. yo no les creo.
Subir
-rich-
#33 por -rich- el 05/06/2015
No digas eso...

Aquí hay una mini revisión (bajo pedido :p ) de su uso para fines menos extremos... metal tipo ochentero... busqué un sonido un poco como scorpions

https://www.guitarristas.info/foros/biyang-metal-end-mid-gain-config/260181

Creo que es útil para conocer el grano que da su distorsión.


Es un pedal que literalmente me dejó sin aliento desde la primera vez que lo escuché en una revisión. Y es mejor en vivo.

Yo tengo la versión king
Subir
1
hellvilleRock
#34 por hellvilleRock el 05/06/2015
Estoy muy interesado en éste cacharrito.... :babeando: :babeando:
Alguien que haya pillado la vs King en alguna tienda española, ya sea on line o fisica?, estaría muy agradecido por esta info.
Gracias.
Subir
godsavemetal
#35 por godsavemetal el 06/06/2015
Un gran favor al que tenga un METAL end que hubo de una sola cara, lepuede sacar miles de fotos??? se agradecería inmensamente, yo ruteo originales y hago clones exactos se podrá??? graxias nuevamente!!!!!!
Subir
freperez
#36 por freperez el 06/06/2015
Yo creo que es mejor y mas barato comprar el metal end que intentar clonarlo.. Tiene muchisimos componentes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo