Birth-Day Feliz Cumple Amiga

slaju
#1 por slaju el 28/09/2010
Bueeeno aca estoy otra vez, hacia tiempo que no colgaba algo. Ultimamente me inspiro en momentos emotivos, como por ej el cumpleaños de la ex cantante de mi banda, asi que bueno, hice esto sobre una base. Espero que les guste y comenten fallos, errores, de tecnica o la mezcla en general si les apatece..:cool:



Saludos ! :brindis:
---------------------------------
SLaJu escribió:
Bueeeno aca estoy otra vez, hacia tiempo que no colgaba algo. Ultimamente me inspiro en momentos emotivos, como por ej el cumpleaños de la ex cantante de mi banda, asi que bueno, hice esto sobre una base. Espero que les guste y comenten fallos, errores, de tecnica o la mezcla en general si les apatece..:cool:



Saludos ! :brindis:



El titulo del video es por dos cosas : una por su cumpleaños obviamente y la otra por un "dia de renacimiento" que espero que ella tenga ahora que dejo la banda para dedicarse a sus estudios, ojala esto que era una carga para ella la haga sentir mejor

pd : es un poco loco hablar de esto con gente del otro lado que ni conozco pero en cierto sentido si... verlos tocar es mas que suficiente para conocer a alguien me parece ...

de nuevo saludos ! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 28/09/2010
Buena composición y muy chulo el video.

Le encantará este regalo a tu amiga, estoy seguro.

:brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 02/10/2010
Que bueno compañero!!! Ando muy liado ultimamente, pero al entrar y ver este video y escucharlo. Si que es emotivo tio!!!!
Muy bueno. Espero que todo vaya genial. Ya estaremos compañero!
Un abrazo!
Subir
steve506
#4 por steve506 el 06/10/2010
ya me apareci por aqui xD...

Pues a mi me ha gustado bastante, me parece que a ella le encantará, no solo por el detalle, sino que está bien lograda para mi gusto.

Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo