Birk´s Works

  • 2
chismes
#13 por chismes el 26/08/2016
Que gozada oir tus temas Fran en el souncloud...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 26/08/2016
#11 Chismes salvo que en la mezcla la guitarra esa demasiado alta, el resto me pareció muy bien. Tenes lenguaje, tal vez te falte aprovechar un poco más los ligados.
#12 farmijo al principio te noté un poco trabado pero a medida que transcurrió el tema te soltaste. Me gustó.
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 27/08/2016
Pues como yo de Jazz ni papa, ahí dejo una versión más tirando a blusera.

Muchas gracias por compartir la base Ruso!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Jazz impro.mp3
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 28/08/2016
#15 Tokai. Como dicen por ahi, todo viene del blues. Tu jam me gustó, buena digitación y ligados. Muy bueno.
Subir
caesarcgds
#17 por caesarcgds el 28/08/2016
Ruso:Muy bien,me ha gustado mucho,pero para mi gusto,le pegaría mejor un sonido limpio,Para mi gusto..ehhh????....jjejjee
Arnold:Muy bien,te copio frases,sonido muy wapo.
Hepcadiz:Muy bien,afianzar un poquito mas las escalas,para que no se noten esas dudas.
Alodelmo: Estoy de acuerdo con chismes en lo del sonido,has mirado algún sonido límpio en esa guit ?????....Buenas frases,tienes que asentar un poco mas las escalas para correr.Cuidado con el tempo.En lineas generales,muy bien.
chismes:Muy bien,por su sitio.
farmijo:Muy bien,correcta.Mucha Reverb,para mi gusto.
Tokai:Estupendo JazzBlues,mola mucho,me ha gustado,muy bien ejecutado,se nota los terrenos donde nos encontramos a gusto.
Dejo lo mio.............
En mi caso,empecé hace algo mas de un año con este estilo y ahí sigo en casa a ratos, a mi aire...jejejej
Un saludo para todos y a guitarrear.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Birk's Works dizzy guillespie-Impro César.mp3
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 28/08/2016
#17 caesarcgds. De lujo tu jam, compañero!!!. Puede ser que el tema requiera un sonido más limpio pero para alguien como yo que viene del palo del rock y del blues es dificil dejar algunos vicios!!. jeje
Subir
caesarcgds
#19 por caesarcgds el 28/08/2016
Ruso,yo vengo el Vai,del Satch,de los Maiden y Barón Rojo.....jajjaja....he tenido que dejar la dist y muchas de las técnicas y recursos utilizados en ese estilo,pero se agradece tocar de vez en cuando limpio,te das cuenta de muchas cosas que no notas tocando en sucio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo