Bird on a wire (Leonard Cohen cover)

  • 2
Colt
#13 por Colt el 09/06/2014
Paulino escribió:
Reconozco y admito que no conocía el original pero tu versión suena de lujo colt...!!!Qué delicia amigo!!
Gracias por compartir!!!


Gracias a ti por oirla, Paulino. Un saludo :brindis:

graceland escribió:
Pues yo tampoco conozco la original, pero esta tiene un aire sesentero encantador. Enhorabuena.


Gracias Graceland :brindis:

j-zero escribió:
Miedo me daba el titulo del post Leonard Cohen, mas que nada por ignorancia, solo asociaba su voz profunda y ronca a temas lentos y depresivos y he aqui que me has sorprendido,

1- Porque no sabia que Leonard Cohen alguna vez fue feliz :jajajaja:

2-Por la versionaca tan chula que te has currao :aplausos: :babeando:


jajajaaaa gracias por pasarte j-zero :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
odéeeeeeé vaya vuelta le has dado!!!!! Brutal socio!!! Ha pasado de una canción lenta, pesada (pero asombrosa) a ser acelerada, con toque country, americanizada y con toda la tralla de un buen grupo!!! Sí señor, muuuuuuy original, genial!!! Tu voz le queda de muerte!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :) :amigos: Felicidades!!!


Muchas gracias por tu comentario Juajilo :amigos: Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Colt
#14 por Colt el 11/06/2014
r-asenjo escribió:
muy bueno te ha quedado de lujo


Muchas gracias compañero. Saludos :brindis:

maserantes escribió:
Eres un genio Colt.

Haces que Mr. Cohen suene a tío juvenil y alegre con un cover molón que no veas.

Alucinante. +1


Ya quisiera ser un genio... XD me quedo en apañadito XDXD Muchas gracias por tus palabras :brindis:

anchelico escribió:
Muy bueno Colt.
Cuando he visto el título he pensado en lo que has comentado en la presentación: canción chula pero un coñazo.
Pero le has dado un toque muy personal, y mira que hay versiones (Cocker, Cash, Nelson, Bonamassa, ...)

Por poner un pero, las eléctricas se oían un poco lejanas en algunos momentos de la canción. No sé si es premeditado.

Manoplazo y abrazo para el Sr. Moderador :amigos:


Gracias socio, no me pongas peros que soy mod y te baneo XDXDD broma... puede que lleves razón, en cualquier caso los guitarristas siempre veis bajas las guit XDXD. Saludos :brindis:

Nicky escribió:
Pues no conozco el original pero tu versión me ha molado mucho,
De todos modos es un lujazo escucharte Colt +1


Gracias socio!! Saludos :brindis:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 12/06/2014
:sorprendido:

Vaya tela Colt! Habiendo escuchado algunas de tus otras covers me esperaba algo más melancólico, en la linea del original. Cuando leo que le has dado una vuelta, le doy al play y me salta ese riff de rock sureño se me han puesto los pelos p'atrás. Me esperaba algo muy bueno y lo es, y encima con sorpresa. No te sienta mal estar poseído por los Lynyrd Skynyrd y los Georgia Satellites, no...

Mano verde al canto.
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 14/06/2014
No conocia la original, asi q de curioso despues de escuchar tu versión busque la original y me encantó.
Tambien me sirvió para apreciar tu versión y ver la forma en que la adaptaste. muy buena versión.
felicitaciones Colt!
Subir
Colt
#17 por Colt el 15/06/2014
Miercoles escribió:
Pues sin conocer el original, tu versión me ha gustado mucho, Colt, voces y guitarras impecables :ok: Enhorabuena! masuno

:amigos:


Gracias Mi, qué pena q no nos veamos en la qdd, seguro que para la próxima :amigos: :brindis:

Edu escribió:
No conocía el tema , por eso me dado una vuelta por youtube para escucharla.
Efectivamente le has dado una vuelta a mi gusto, mejor. Mas alegre


Gracias Edu, la de Cohen es preciosa, me gusta darle la vuelta a las cosas, las originales ya están hechas y nadie las va a hacer mejor copiandolas XD :brindis:

Marcos Contel escribió:
Pues sí que le has dado una buena vuelta, Colt...

Excelente versión.


Gracias Marcos!!! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo