BIOGRAFIA y videos Jason Becker

Manel
#25 por Manel el 09/08/2008
Gracias x la aportación

Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noreck
#26 por noreck el 30/11/2008
la verdad su historia repugna la sola idea de que puedo aportar tanto al mundo de la guitarra y la verdad tan joven que le diagnosticaron esta canija enfermedad, la verdad es una gran inspiracion por a tan corta edad era muy bueno, es una verdadera lástima que no pueda tocar más, la verdad me enoja esa situación.

Salud2
Subir
roskotroff
#27 por roskotroff el 09/12/2008
Jason fue uno de los guitarristas mas increíbles que existió, es una verdadera pena que no pueda tocar mas, y es asombrosa su fuerza de voluntad para seguir componiendo en su estado.
Escuche que esta por sacar un disco con tres temas nuevos, y con Satriani, Vai, Friedman y otros guitarristas como invitados, todavía no pude confirmarlo, pero eso es lo que leí por ahí.
Subir
mauri
#28 por mauri el 09/12/2008
Una lastima:(.....

Y más ahora,que creo que ya no puede componer.
Subir
malmsteenmanic
#29 por malmsteenmanic el 24/12/2008
Jason es mi Dios es unico precoz con tenica y buen compositor, es el mozart de la música moderna y concretamente de las guitarras.
Subir
matts
#30 por matts el 11/03/2009
muy grososo es un muy bueno tu informe de este gran astro de mundo de las guitarras parlantes es un maestro este donde puedo conceguir el video condvd del año 2007 de jason becker vos lo tenens me lo pdes mandar porfisisisisiisis :brindis: :cool::saludo: :ok::aplausos::brindis::risa:
Subir
chus538
#31 por chus538 el 06/08/2009
Buena biografia, me da pena que no siga aportando su enorme talento al Metal


Saludos!!!
Subir
skwisgaar
#32 por skwisgaar el 10/04/2011
Jason es impresionante y no me gusta verlo como quedo con esa enfermedad el era el maestro de la guitarra y lo sigue siendo.Es un gran hombre
Subir
ex-guitar
#33 por ex-guitar el 05/10/2012
Hola

Mi profesor de composición, director de un Conservatorio , fue diagnosticado de ELA y al año falleció. Esto me hizo recordar el caso de JB, grandísimo guitarrista que lleva 23 años viviendo con esta enfermedad. Un ejemplo de vida para todos. Por las conversaciones que mantuve hasta muy cerca del final de mi maestro y amigo, os puedo decir (como deja claro el caso de Stephen Hawking), que esta enfermedad agudiza las facultades mentales ... al menos en los casos de Hawking, Becker y mi amigo ha sido así, dicho por ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=Oj_6dfuLIIg&noredirect=1

http://jasobrecht.com/jason-becker-complete-1990-interview-david-lee-roth-cacophony-2/

http://www.guitarplayer.com/article/jason-becker-interview-outtakes/148680
Subir
ex-guitar
#34 por ex-guitar el 31/03/2016
Recuerdo comprar los vinilos de Cacophony, y Perpetual burn en el Bangla deh de Madrid, y en Frudisk de Donosti.


Jason Becker era el mejor de su generación, y su generación era una burrada. Si bien su música era algo unidimensional, quién sabe lo que hubiera hecho después. Creo que fue a los 19 años cuando empezó a mostrar síntomas.

Resulta increíble que haya durado tanto tiempo, y tiene un mérito enorme el sistema de comunicación que su padre y él crearon. En cualquier caso, la fuerza mental y vital no tiene mucho parangón. Un auténtico héroe.

Hace ya muuuchos años tenía un vínculo en su web para hacer transferencias. Es cvonveniente recordar que la primera causa de bancarrotas domésticas en USA son los gastos médicos (no es broma!), y además de las dificultades puramente físicas y psicológicas de las familias que sufren estos problemas, se añade la situación de precariedad financiera sobrevenida por las facturas médicas (un amigo mío dice que si Breaking Bad hubiera ocurrido en Canadá, habría durado un capítulo: el sistema nacional de salud se ocupa del cáncer del prota y ahí se acaba la serie!). Te mueres y encima te arruinas en el proceso. Solo quería mencionarlo por si alguien se anima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo