BIOGRAFIA y videos Jason Becker

Maury
#13 por Maury el 16/11/2007
Te juro que no lo sabia...perdon por la ignorancia..que pena tan grande......lo siento.....ahora me doy cuenta del porque de la foto...que terrible...que gran guitarrista...y acabar con esa enfermedad.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ethereal
#14 por ethereal el 16/11/2007
Aprovecho este post para colgar un vínculo del youtube de una versión de "End Of The Beginning" de un buen amigo mio, a ver que os parece!

YouTube - Jason Backer ,By Francesc Vila ( End of the Beiginning )
Subir
edguy2112
#15 por edguy2112 el 17/11/2007
wow, la verdad, desde que escuche Perpetual Burn y me entere que lo habia grabado a los 17 años,, me quede pereplejo. Se imaginan la clase de guitarrista que seria Jason en la actualidad, si no se hubiera enfermado?. Que lastima que no exista una cuara para su enfermedad.
Subir
Sergiour Duncan
#16 por Sergiour Duncan el 17/11/2007
le tengo votado como el mejor guitarrista en la encuesta esa que anda suelta por ahi. un virtuoso de tal calibre es imposible imaginar lo que hubiera dado al mundo.

sustituir a Vai!!!! es increible, hay un video suelto de la serrana tocada con electrica que parece surrealista.

la vida es muy muy perra, pensar que solo puede mover los ojos hoy en dia
Subir
sumbadero
#17 por sumbadero el 19/11/2007
olle brother una pregunta como puedo utilizar las escalas modales cual es el p'roceso para escribir algo a becker
Subir
spines
#18 por spines el 19/11/2007
Jason ya ha dejado su huella en la historia de la musica , es y sera una gran inspiracion para muchos guitarristas ...
Grande como musico ... pero aun mas grande como persona.
Subir
lespomes
#19 por lespomes el 23/11/2007
De verdad el mas grande, el tema Opus Pocus es el que mas me gusta, le ponia muchisima expresividad a su musica, les dejo un enlace a su MYSPACE
Aca pueden encontrar mas informacion, videos, algunos temas incluyendo "Opus Pocus" para escuchar online.
Saludos!
Subir
adrian_hvy
#20 por adrian_hvy el 25/11/2007
lastima que se quedara como quedo, lo que habria conseguido hacer...
Subir
playguitarboy
#21 por playguitarboy el 25/11/2007
Un Dios a las 6 cuerdas!!!
Subir
Advent
#22 por Advent el 25/11/2007
Una pena, la verdad.Siempre es triste que alguien con ese futuro por delante sufra una enfermedad de este tipo....
Subir
israel1592
#23 por israel1592 el 02/06/2008
Mis mas grandes respetos para jason la verdad muchos quisieramos tener su virtuosismo y ps aunque nunca lea esto ps que pena que un gran guitarrista halla tenido que acabar asi tal ves mejor suerte en la proxima vida
Subir
baalkara
#24 por baalkara el 31/07/2008
jason, es el mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo