Biografía y Videos GREEN DAY

juanhis77
#97 por juanhis77 el 10/01/2009
uhh como le dan a green day.

Yo opino, que deberíamos de analizar un poco mas el contexto donde iniciaron estas bandas.
Deberían escuchar dookie del año 1994, donde los temas aun hoy suenan actuales... pocas bandas logran eso... basket case es un ejemplo claro de lo que digo. Otro ejemplo de lo que digo o lo que me refiero es smell like teen spirit de 1991 de nirvana, aun hoy estas canciones son material fresco
Y para seguir con el ejemplo busquen algun tema de Motley Crue de 1994, PARECE QUE FUE HACE SIGLOS Y SIGLOS desde su vestimenta e imagen hasta su estilo musical.

Lei muchos comentarios donde se critican si son o no buenos musicos, pues bien, ellos tocan bien y suenan bien, hay bandas de hard rock que tambien usan no mas de 3 acordes en sus canciones, la bateria no es mas que ritmica y sin embargo nos gusta a todos, o hay bandas de death metal que tokan todos sus temas con seguillas y rapido.
Quizas esterotipar una banda de simplona porque es punk no es lo correcto.

Como dicen por ahi, la musica es transmision de sentimientos y green day lo hace de pelos.

No estoy defendiendo esta banda, pero no comparto las criticas, cada banda y cada estilo musical tiene lo suyo, y les guste o no green day es un icono de la musica.

muy buena banda, muy buen post!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
squierpunk
#98 por squierpunk el 10/01/2009
Alguien escribió:
hh como le dan a green day.

Yo opino, que deberíamos de analizar un poco mas el contexto donde iniciaron estas bandas.
Deberían escuchar dookie del año 1994, donde los temas aun hoy suenan actuales... pocas bandas logran eso... basket case es un ejemplo claro de lo que digo. Otro ejemplo de lo que digo o lo que me refiero es smell like teen spirit de 1991 de nirvana, aun hoy estas canciones son material fresco
Y para seguir con el ejemplo busquen algun tema de Motley Crue de 1994, PARECE QUE FUE HACE SIGLOS Y SIGLOS desde su vestimenta e imagen hasta su estilo musical.

Lei muchos comentarios donde se critican si son o no buenos musicos , pues bien, ellos tocan bien y suenan bien, hay bandas de hard rock que tambien usan no mas de 3 acordes en sus canciones, la bateria no es mas que ritmica y sin embargo nos gusta a todos, o hay bandas de death metal que tokan todos sus temas con seguillas y rapido.
Quizas esterotipar una banda de simplona porque es punk no es lo correcto.

Como dicen por ahi, la musica es transmision de sentimientos y green day lo hace de pelos.

No estoy defendiendo esta banda, pero no comparto las criticas, cada banda y cada estilo musical tiene lo suyo, y les guste o no green day es un icono de la musica.

muy buena banda, muy buen post!


Muchas gracias juanhis77 por opinar, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
Subir
joker(g-400)
#99 por joker(g-400) el 17/01/2009
si aces una banda secreta no lo digas hombre k pierde toda la emocion!!!:evil:
Subir
carlos
#100 por carlos el 17/01/2009
Joker(g-400) escribió:
si aces una banda secreta no lo digas hombre k pierde toda la emocion!!!:evil:

Con The Network nunca han dicho que fueran ellos pero lo son y con Foxboro no lo dijeron pero al final se ve que por culpa de la prensa tuvieron que reconocer que eran ellos.
Subir
squierpunk
#101 por squierpunk el 17/01/2009
ya hemso llegado a lso 100 emnsajes, como se nota que el post sobre una de las mejores bandas del mundo da que hablar.

:D

Un saludo.
Subir
krlos perdomo
#102 por krlos perdomo el 17/01/2009
alguien sabe si billie joe tiene otra banda lo eh escuchado por alli pero no se:roll:
Subir
carlos
#103 por carlos el 17/01/2009
BJ toca la guitarra y canta algunas canciones con el grupo Pinhead Gunpowder en el que coincide con Jason que es un guitarra de apoyo de Green Day. El estilo del grupo es punk-rock quizás mas durillo que Green Day aunuqe algunas canciones suenan a Green Day como Life during wartime y Second Street.
---------------------------------
Subir
krlos perdomo
#104 por krlos perdomo el 18/01/2009
gracias voy a investigar mas csobre la banda un dato interesante :D
Subir
squierpunk
#105 por squierpunk el 18/01/2009
krlos perdomo escribió:
gracias voy a investigar mas csobre la banda un dato interesante :D



Aquí te pongo las bandas alternativas de cada uno de los integrantes de GREEN DAY:

Pinhead Gunpowder

Biografía

Pinhead Gunpowder es el Proyecto Paralelo De Billie Joe, El Cual Se Forma En El 91 En Berkeley, Integrandolo: Aaron En La Bateria, Mike En La Guitarra (Fue Mas Tarde Reemplazado Por Jason), Bill En El Bajo Y Billie Joe En La Guitarra Principal Y Voz. Sin Ningun Tipo De Interes Comercial La Banda Fue Creada Como Fuente De Diversión Para Los Integrantes Cuando Estén Descansando De Sus Bandas Originales. El Estilo Del Grupo Varia Segun Las Canciones, Pero Es Conocida Como Una Agrupacion De Punk Rock Melodico, Muy Parecida A Green Day, Con Elementos Del Hardcore. Ellos Han Lanzado Varios Trabajos Discograficos Como: Jump Salty (94), Carry The Banner (95), Goodbye Ellston Avenue (97), Compulsive Disclosure (03).Todas Bajo El Sello Discografico Lookout Records.

The Frustrators

Biografía

Muchas Personas Conocen A The Frustrators Debido A La Popularidad De Su Bajista, Mike Dirnt. Los Demas Miembros De La Banda Han Tocado En Agrupaciones Chicas, Por Ejemplo: Jason Chandler Toco En "Violent Anal Death", Mientras Que Terry Linehan Y Art Tedeschi Lo Hicieron En "Waterdog". Jason, Art and Terry Son De New England, Departamento Ubicado Al Este De Los Estados Unidos, Pero Mas Tarde Se Mudaron Al Otro Extremo Del Pais, La Costa Oeste, Donde Conocieron a Mike, y Decidieron Crear The Frustrators.

La Banda Lanza Su Primer EP "Bored In The USA" En Febrero Del 2000, Bajo El Sello Disquero Adeline Records, Su Segundo Lanzamiento "Achtung Jackass" Fue Lanzado El 5 De Marzo Del 2002, Con La Misma Disquera, Tambien Participaron En La Primera Compilacion De Adeline Records (Sello Disquero De Billie Joe) Llamada "Might As Well......Can't Dance" Con La Cancion Trout.

El Estilo Musical De La Banda, Puede Considerarse Punk And Roll Con Elementos Del Hard Rock Y Del New Wave Punk.

The Lookouts

Biografía

The Lookouts Fue Una Banda De La Bahia Este De Los Estados Unidos, Creada Por Lawrence Livermore En 1985, Teniendo Como Segundo Integrante A Kain Kong, De 14 Años, En El Bajo. Pero La Banda Necesitaba Un Baterista, Asi Que Lawrence Se Comunico Con Tre Cool, Baterista Actual De Green Day, El Cual Para Ese Entonces Solo Tenia 12 Años De Edad Y Le Pregunto Si Queria Integrar Su Banda. Tre No Tenia Mucha Habilidad Con La Bateria, Pero Lawrence Confiaba En El.

En Enero De 1987 La Banda Grabo Su Primer Album (One Planet One People), Bajo El Sello Disquero De Lawrence: Lookout Records, El Cual Estaba Apenas En Sus Comienzos. Mas Tarde, En 1989, Salio (Spy Rock Road) Y Luego En 1990 La Banda Pensaba Separarse, Ya Que Tre Se Fue A Green Day.

En 1989, The Lookouts Llegaron A Tocar Junto A Green Day, Cuando Operation Ivy Daba Su Ultimo Toque En Gilman Street.

Entre Las Curiosidades De The Lookouts Esta Que Billie Joe Toco La Guitarra Principal En El Tema "Story", Del Disco "Iv". Otra Anécdota Interesante Es Que Ellos Le Abrieron Un Toque A Bad Religion En 1990.

Lawrence Livermore Años Mas Tarde Toco En Una Banda Llamada The Potatomen Y Vendio Lookout Records A Chris Appelgren.

The Network

Biografía

En el 2003, la disquera independiente que dirige Billie Joe Armstrong (líder de Green Day) Adeline Records firmó y publicó un disco titulado Money Money 2020 de una banda llamada The Network. Dicha banda consta de 5 miembros que salen con máscaras y nunca han sido captados por ninguna cámara sin portar sus disfraces.

Inmediatamente después de salir su disco, múltiples medios de comunicación (incluyendo la reconocida greenday.net) juguetearon con la idea de que The Network eran en realidad los integrantes de Green Day divirtiéndose un rato con un proyecto alterno de new-wave, proto-punk tipo Devo.

Estos rumores se acrecentaron cuando Billie Joe declaró "No soporto a estos tipos The Network son una basura, malagradecidos, yo les publiqué su disco, los traje del extranjero y ¿así me responden?, hablando mierda de mi banda, que se vayan al carajo".

Sólo hace falta oír la canción Supermodel Robots para darse cuenta que efectivamente Fink (cantante y guitarrista de The Network) es el mismísimo Billie Joe Armstrong y al escuchar canciones como Reto o Joe Robot que Van Gough (bajista y cantante) es Mike Dirnt, bajista de Green Day.

Ahora Billie Mike y Tré decidieron pasar un buen rato y abrirse su propia gira con esta rara agrupación (que por cierto, ya está firmada con Reprise). Si la gira (también incluye a Jimmy Eat World) pasa por su ciudad no lo piensen mucho y vayan a una de las mejores bandas en vivo y de paso, lleguen temprano y échenle un vistazo a los enmascarados de The Network.

En Octubre del 2005. la misteriosa agrupación The Network abrirá las fechas restantes de la gira mundial de Green Day según informaron los representantes del grupo creador de la primera punk-rock-ópera: American Idiot.

Tambien os digo, a lso que os guste Green Day, que mireis paginas como:

www.greenday.com
www.greendayauthority.com
GREEN DAY F.O.D. - Sitio en Español sobre Green Day

y muchas mas, y estreno firma, con banner para promocionar el nuevo disco de GREENDAY que sacan este año.

Un saludo.
---------------------------------
no sale mi firma??
Subir
krlos perdomo
#106 por krlos perdomo el 20/01/2009
gracias tio :cool:
Subir
squierpunk
#107 por squierpunk el 20/01/2009
de nada, es mi deber,porque estoy aburrido que si no :D

SE ACERCA EL NUEVO DISCO DE GREEN DAY.

OPINAD, sobre el nuevo disco digo.

Un saludo.
Subir
albertstroke
#108 por albertstroke el 22/01/2009
hey vaya lio que se armo con green day... me hace recordar temas como my chemical romance o los siempre controversiales dragonforce jajaja... pues a mi me gusta como me gusta metallica, como me gusta the strokes... como me gusta vivaldi...y como me gustan los stray cats... yo pienso que la musica esta hecha para disfrutarse y el hecho de ser musico no te da derecho a minimizar los sentimientos de una persona que estan reflejados en su musica solo por que no usan todos los recursos existentes... si para eso te hiciste musico esta muy mal... como artista debes ser sensible y aceptar muchos puntos de vista y no hay ni buena ni mala musica... la musica solo existe y es bueno escuchar de todo para conocer... a mi me gusta la versatilidad... nunca te aburres de ella... que es solo mi punto de vista... por ejemplo a mi los beatles no me gustan y segun se por mi maestro no sabian nada de musica en un principio y no dejan de ser la banda mas reconocida del mundo que inspiro a mounstros de la musica... saludos... ya subire algo de the strokes para recibir insultos, reputaciones y causar controversia... saludos!! :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo