Biografía y Videos GREEN DAY

squierpunk
#61 por squierpunk el 03/01/2009
Alguien escribió:
yo no he dicho que lo NECESITEN, ni he dicho que lo del plagio sea MI OPINION. Yo he dicho que Oasis presento una denuncia contra Green Day por un presunto plagio de su cancion wonderwall en Boulevard of Broken Dreams. Y no es nada descabellado...escucha este remix que he encontrao en youtube:

http://www.youtube.com/v/qj0-oNfJ8LA&hl=es&fs=1

ademas regalito de eminem xD. si aun tienes dudas puedes escucharlas por separado, pero creo que esto no deja lugar a ninguna, ademas decia en el post que citabas que boulevard era un poco mas grave, pero esque ni se han molestao en hacerlo mas grave xD, lo unico que cambia es que oasis es acustico y Green Day electrico


Ahora resulta que GREEN DAy es el plagiador, tu sabes cuantas canciones le han plagiado a green day???

plagio de PANDA(mierda de banda) a Green Day, pero claro, green day es el que plagia, los otros no...

Y lo vuelvo a decir, si os molestais en opinar sin saber, lo haceis mal, solo por el hecho de no saber de que hablais, para opinar de Green Day, tiens que escuchar todos sus disco desde 1039 hasta American Idiot, es muy facil juzgar sin saber, yo tambien diria que , por ejemplo Metallica es mala(no lo se, porque no he escuchado mucho de ellos).

Y en cuanto a que, para ser bueno hay que tener mucha tecnica, como muchos guitarristas que nombrais,que son muy buenos todos, si ahces musica rapida, pegadiza y a mi parecer MUY BUENA ,como la de Green Day.

Y lo digo otra vez, no juzgeis malamente a Green Day sin escuchar sus discos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ins_Dra
#62 por Ins_Dra el 03/01/2009
Squierpunk escribió:
Ahora resulta que GREEN DAy es el plagiador, tu sabes cuantas canciones le han plagiado a green day???

YouTube - Panda plagios 03 plagio de PANDA(mierda de banda) a Green Day, pero claro, green day es el que plagia, los otros no...

Y lo vuelvo a decir, si os molestais en opinar sin saber, lo haceis mal, solo por el hecho de no saber de que hablais, para opinar de Green Day, tiens que escuchar todos sus disco desde 1039 hasta American Idiot, es muy facil juzgar sin saber, yo tambien diria que , por ejemplo Metallica es mala(no lo se, porque no he escuchado mucho de ellos).

Y en cuanto a que, para ser bueno hay que tener mucha tecnica, como muchos guitarristas que nombrais,que son muy buenos todos, si ahces musica rapida, pegadiza y a mi parecer MUY BUENA ,como la de Green Day.

Y lo digo otra vez, no juzgeis malamente a Green Day sin escuchar sus discos.

Un saludo.


para empezar, yo no he calificado a Green Day de plagiadores, solo he puesto que esa cancion y solo esa cancion es un plagio descarado del wonderwall de oasis, quiza por casualidad, pero eso nunca lo sabremos

en cuanto a lo de panda, la verdad es que me da igual, no los conozco y no paracen ser muy conocidos, por eso lo de green day llama mas la atencion, porque es un grupo conocido mundialmente y wonderwall es la cancion mas conocida de oasis, otro grupo con bastante fama. Y no he dicho que solo plagie green day, de hecho el mundo de la musica esta lleno de "plagios". un ejemplo asi rapido que te pongo, "El Antihéroe" de M-clan es sospechosamente parecida a "sharp dressed man" de ZZ-top, no es un plagio propiamente dicho, pero es como una version que te personalizas para quitarle esa etiqueta, no siendo una idea totalmente tuya

ya para acabar, no quiero entrar en discusiones y a parte de estar de acuerdo en que no hace falta exhibir la tecnica de uno para hacer buena musica (sid vicius no sabia tocar el bajo, por ejemplo) me parece que dices de todos los que han criticado a green day por algo que hablan sin saber, cuando quizas sepan de buen grado mas que tu o que yo, porque el hecho de que hayas posteado una biografia que,sin saber yo nada y sin acusarte de nada,has podido copiar/pegar de cualquier lado no te da el derecho a decirme a mi como a algunos otros que no entendemos o no sabemos solo porque no compartimos tu postura respecto a green day (que por cierto he escuchado algunas de sus primeras canciones, asi que "juzgo sabiendo")

He dicho

PD: escucha metallica xD
Subir
squierpunk
#63 por squierpunk el 03/01/2009
Alguien escribió:
para empezar, yo no he calificado a Green Day de plagiadores, solo he puesto que esa cancion y solo esa cancion es un plagio descarado del wonderwall de oasis, quiza por casualidad, pero eso nunca lo sabremos

en cuanto a lo de panda, la verdad es que me da igual, no los conozco y no paracen ser muy conocidos, por eso lo de green day llama mas la atencion, porque es un grupo conocido mundialmente y wonderwall es la cancion mas conocida de oasis, otro grupo con bastante fama.

ya para acabar, no quiero entrar en discusiones y a parte de estar de acuerdo en que no hace falta exhibir la tecnica de uno para hacer buena musica (sid vicius no sabia tocar el bajo, por ejemplo) me parece que dices de todos los que han criticado a green day por algo que hablan sin saber, cuando quizas sepan de buen grado mas que tu o que yo, porque el hecho de que hayas posteado una biografia que,sin saber yo nada y sin acusarte de nada,has podido copiar/pegar de cualquier lado no te da el derecho a decirme a mi como a algunos otros que no entendemos o no sabemos solo porque no compartimos tu postura respecto a green day (que por cierto he escuchado algunas de sus primeras canciones, asi que "juzgo sabiendo")

He dicho

PD: escucha metallica xD


Tu crees que he copiado y pegado esta biografía???pues haya tu......

Para que quede claro, no digo que no sepais de música(seguro que algunos, o muchos saben mas que yo)pero lo que digo, esque algunos se quejan o juzgan a Green Day y solo han escuchado American Idiot y Boulevard of broken dreams, por lo todo lo que digan de su musica no será cierto(no es tu caso, porque segun tu, has escuchado canciones del principio de Green Day, lo deberia hacer mucha gente).

De todas formas, lo sigo diciendo, y que se lo tome a mal quien quiera o quien se de por aludido, pero es muy facil criticar sin saber nada(de Green Day),yo no critico otras bandas, porque no se de ellas, ni he escuchado sus discos, así que eso es lo que pienso yo y muchos de por aquí.

así que viva el punk-pop-punk(o lo que querais de comercial).

Viva Green Day y su musica.

Un saludo.

PD- es normal que entremos en discusiones, porque cada uno escucha una musica diferente, y tenemos en comun la guitarra.

Otro saludo, me voy a matar a dar saludos. :D
Subir
Ins_Dra
#64 por Ins_Dra el 03/01/2009
Squierpunk escribió:
Tu crees que he copiado y pegado esta biografía???pues haya tu......

Para que quede claro, no digo que no sepais de música(seguro que algunos, o muchos saben mas que yo)pero lo que digo, esque algunos se quejan o juzgan a Green Day y solo han escuchado American Idiot y Boulevard of broken dreams, por lo todo lo que digan de su musica no será cierto(no es tu caso, porque segun tu, has escuchado canciones del principio de Green Day, lo deberia hacer mucha gente).

De todas formas, lo sigo diciendo, y que se lo tome a mal quien quiera o quien se de por aludido, pero es muy facil criticar sin saber nada(de Green Day),yo no critico otras bandas, porque no se de ellas, ni he escuchado sus discos, así que eso es lo que pienso yo y muchos de por aquí.

así que viva el punk-pop-punk(o lo que querais de comercial).

Viva Green Day y su musica.

Un saludo.

PD- es normal que entremos en discusiones, porque cada uno escucha una musica diferente, y tenemos en comun la guitarra.

Otro saludo, me voy a matar a dar saludos. :D


bueno menos mal que esto no va a pasar a mayores, pero quiero matizar un par de cosas

1. he dicho que la biografia PUEDE que la hayas copiado/pegado de cualquier lado, porque tambien puede ser que la hayas escrito tu sacando la informacion de distintos sitios y no quiero desmerecerla porque está muy completa
2. he tenido que dar un golpe encima de la mesa porque he hecho simplemente un comentario meramente anecdotico sobre lo del plagio y os habeis echado a mi cuello xDD
Subir
squierpunk
#65 por squierpunk el 03/01/2009
Alguien escribió:
bueno menos mal que esto no va a pasar a mayores, pero quiero matizar un par de cosas

1. he dicho que la biografia PUEDE que la hayas copiado/pegado de cualquier lado, porque tambien puede ser que la hayas escrito tu sacando la informacion de distintos sitios y no quiero desmerecerla porque está muy completa
2. he tenido que dar un golpe encima de la mesa porque he hecho simplemente un comentario meramente anecdotico sobre lo del plagio y os habeis echado a mi cuello xDD


:D :D Bueno, tampoco es para tanto, solo estamos en plena discusion de musica, la musica es así, a algunso els gusta el punk, a otros el metal, a otros el canto del loco :D (pobres de estos) es normal que discutamos, pero os lo aconsejaria, ya que las primeras canciones son muy beunas, y hay unos solos que me gusten, como en Dry Ice(a mi parecer el solo es bueno, comparado con solos de grandes guitarristas, no se si será bueno, a mi em gusta, os dejo la cancion y la escuchais y opinais.

INS DRA, no te preocupes, estas discusiones sirven para aprender :D

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16 - Dry Ice.mp3
Subir
antonioovc15
#66 por antonioovc15 el 03/01/2009
lance escribió:
No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.:saludo:
PD el punk en lo mas mierda


Menudo comentario... si no te gusta el grupo no hace falta decir esa mierda, porqué amí tampoco me gusta y se decirlo de otra manera.
:saludo:
Subir
squierpunk
#67 por squierpunk el 03/01/2009
Alguien escribió:
Escrito por lance
No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.
PD el punk en lo mas mierda

Menudo comentario... si no te gusta el grupo no hace falta decir esa mierda de comentario , porqué amí tampoco me gusta y se decirlo de otra manera.


Antonioovc15, hay muchas cosas raras sueltas por ahí, no digo que este sea una cosa rara, sino que no tiene educacion....
Subir
carlos
#68 por carlos el 03/01/2009
Ins_Dra escribió:

2. he tenido que dar un golpe encima de la mesa porque he hecho simplemente un comentario meramente anecdotico sobre lo del plagio y os habeis echado a mi cuello xDD

Aquí nadie se ha echado al cuello de nadie. He estado leyendo por ahí y la denunca de Oasis por lo que parece no llegó a ningún sitio. Las canciones pueden parecerse en el ritmo o en algunos acordes pero de ahí a plagiar...
Subir
Diego Godoy
#69 por Diego Godoy el 03/01/2009
carlos242 escribió:

¿Con que máquina se mide el conocimiento musical?


No, si ahora resulta que no se puede medir el conocimiento musical :risa: Y por eso hay conservatorios donde se estudia años y años música ...
---------------------------------
Squierpunk escribió:

Y en cuanto a que, para ser bueno hay que tener mucha tecnica, como muchos guitarristas que nombrais,que son muy buenos todos, si ahces musica rapida, pegadiza y a mi parecer MUY BUENA ,como la de Green Day.


¿quién ha nombrado a guitarristas técnicos?? :|

Yo creo que he sido el único que he nombrado a guitarristas y han sido Joe Pass y Andy Timmons, que precisamente muy técnicos no es que sean (o por lo menos no lo hacen ver) :ok:

Pero bueno, no me discutirás que la música de Joe Pass es como la de Green Day por dios...
Subir
antonioovc15
#70 por antonioovc15 el 03/01/2009
Que és el conocimiento musical? :|:|:roll: :risa::risa:
Subir
Diego Godoy
#71 por Diego Godoy el 03/01/2009
Ni idea :| :D :D
Subir
Ins_Dra
#72 por Ins_Dra el 03/01/2009
carlos242 escribió:
Aquí nadie se ha echado al cuello de nadie. He estado leyendo por ahí y la denunca de Oasis por lo que parece no llegó a ningún sitio. Las canciones pueden parecerse en el ritmo o en algunos acordes pero de ahí a plagiar...

bueno queria decir que en seguida os habeis sobresaltao :risa:, cuando simplemente habia hecho un comentario anecdotico sobre el tema de la denuncia

PD: claro que no llegó a ningún sitio, ¿crees si no que podrias escuchar esta cancion o comprar el disco en que sale :D?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo