Biografía y Videos GREEN DAY

squierpunk
#37 por squierpunk el 02/01/2009
Alguien escribió:
Aqui hay gente que habla sin saber. Igual que hay modernitos que creen que Steve Vai o Yngwie Malmsteen es solo pajudismo, los hay que piensan que el punk es un truño y entonces descalifican sin saber, como no ._.

Es verdad que hay mucha mierda "punk" para cazar quinceañeras pero Green Day no era así, hasta que sacaron American Idiot. Y no creo que haya que desmerecerlos solo por un disco, teniendo toda la discografia, que no es que sea comercial, sino Happy punk.

Buena bio, si señor. Completisima


Gracias, y pienso lo mismo, antes de American Idiot no eran así, y ahora con el Nuevo disco que van a lanzar que lo produce Butch Vig que profujo el disco Nervermind de NIRVANA, tambien se dice que , Green Day puede que su nuevo disco tenga direccion hacia el Power Pop con influencias de grupos como The Beatles, Cheap Trick y The Jam entre otros y que posiblemente tenga muchos arreglos.

Alguien escribió:
No que barbaro toda la biografia y discografia de green day............que flojera hermano.........me dio mas flojera que un programa de osteoporosis en japones..........no lo leei no despiciaria 20 min de mi vida como el tonto que se dedico a escribir eso.......y eso de no los jusguen no viene al caso .........Respeto al mar o a Glen Danzig o ya de perdida al Tri....Pero respeto a Green Gay.............ni repeto a cualqiera que decida aprovecharse de la musica para ser famoso...
adios saludos.
PD el punk en lo mas mierda


Pues como viendo que eres un poco inculto de la musica, sin ofender, si no te has molestado en leer un poco de la biografia, no se para que te molestas en escribir en este post insultando a Green Day y a quien tu quieras, así que la proxima vez, lee las cosas, te informas y opinas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 02/01/2009
ElChoniPam escribió:
Aqui hay gente que habla sin saber. Igual que hay modernitos que creen que Steve Vai o Yngwie Malmsteen es solo pajudismo, los hay que piensan que el punk es un truño y entonces descalifican sin saber, como no ._.

Es verdad que hay mucha mierda "punk" para cazar quinceañeras pero Green Day no era así, hasta que sacaron American Idiot. Y no creo que haya que desmerecerlos solo por un disco, teniendo toda la discografia, que no es que sea comercial, sino Happy punk.

Buena bio, si señor. Completisima :)


Yo reconozco hablar sin saber, de hecho he dicho que hablo por las pocas canciones que he escuchado y creo que son todas de American Idiot :ok:

Pero yo nunca he dicho que sean malos, solo digo que musicalmente por lo que he oído no son nada (corrígeme si me equivoco :) )

Lo de las quinceañeras... no se si serán así, pero las quinceañeras las tienen :D, aunque seguramente sea después de American Idiot.

Pero bueno, estoy hablando de un grupo escuchadno solo 2 o 3 canciones... pero es esa la sensación que me dan. Nombramé algún tema musicalmente cojonudo y entonces cerraré la boca :D...
Subir
squierpunk
#39 por squierpunk el 02/01/2009
metalero, bsucaré y buscaré para cerrarte la boca :D :D :D
Subir
sielm
#40 por sielm el 02/01/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Si, si, querrán cambiar de estilo y todo eso, pero comercial, lo es, y la pasta la sacan... además, ellos, al cambiar de estilo, sabían de sobra que iban a sacar mucha más pasta, la cosa es como es... Además, a ellos no les gusta ir rodeados de quinceañeras alla donde van, cosa que también sabían que ocurriría (si es que ya no ocurría de antes, que lo desconozco), pero la pasta, es la pasta... sino diseló a los de "El canto del loco" :D

Eso es como Extremoduro.... Robe no te va a decir que el nuevo disco es mucho más comercial.. él te dirá que han cambiao de rollo... aunque aun así sigue siendo un discazo, por que al fin y al cabo, extremoduro no es buena música, sino buena letra, y las nuevas letras, aunque sean un poco más "suaves" siguen siendo buenísimas...


Tíoooo pero qué dices!!!!!!!!!!

Bueno he leído otro post tuyo en el que dices no tener mucha idea de Green Day, vale, pues así tienes un pase pero...

EXTREMODURO no es buena música???????????? Coño, claro que destacan por las letras, pero hacen una música SUPER currada, de simple nada, es más, para lo conocidos que son tienen un nivel musical (a mi entender) tremendo. Recomendable sobre todo AGILA, en mi opinión, para notar lo que digo. Joer, a mí por lo menos me flipa a saco...

Ay, ese Cabezabajo... xD

Sin coñas, hacen MUY buena música.

Y Green Day también. Para mí American Idiot no es un mal disco pero tampoco me gusta demasiado. Y desde luego no juzgo a Green Day por el último disco de los muchos que tienen...

Y además salen en los Simpson! xD
Subir
Diego Godoy
#41 por Diego Godoy el 02/01/2009
sielm escribió:
Tíoooo pero qué dices!!!!!!!!!!

Bueno he leído otro post tuyo en el que dices no tener mucha idea de Green Day, vale, pues así tienes un pase pero...

EXTREMODURO no es buena música???????????? Coño, claro que destacan por las letras, pero hacen una música SUPER currada, de simple nada, es más, para lo conocidos que son tienen un nivel musical (a mi entender) tremendo. Recomendable sobre todo AGILA, en mi opinión, para notar lo que digo. Joer, a mí por lo menos me flipa a saco...

Ay, ese Cabezabajo... xD

Sin coñas, hacen MUY buena música.

Y Green Day también. Para mí American Idiot no es un mal disco pero tampoco me gusta demasiado. Y desde luego no juzgo a Green Day por el último disco de los muchos que tienen...

Y además salen en los Simpson! xD


jaja tio estás hablando con una fan de Extremo :D :D

Agila me lo se de arriba a abajo y me quedo con Abremé el Pecho y registra :D :D

Pero hay que reconocer que Extremoduro musicalmente es flojillo, claro, si lo comparamos con la música de los 40 principales no lo es, pero si lo comparamos con los grandes jazzeros no vale para nada :D :D
Subir
squierpunk
#42 por squierpunk el 02/01/2009
Metalero te veo muy puesto en las letras de Green Day, para mi una canción muy buena por la Letra es GOOD RIDDANCE, que ademas es muy buena cancion para tocar con acústica para principiantes(me incluyo por desgracia :oops: ).

Te pongo un video y la letra, que a mi parecer dice la verdad y es muy buena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Another turning point, a fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist, directs you where to go
So make the best of this test, and don't ask why
It's not a question, but a lesson learned in time

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

So take the photographs, and still frames in your mind
Hang it on a shelf in good health and good time
Tattoos of memories and dead skin on trial
For what it's worth it was worth all the while

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

Si no os gusta lo decis, no digo que la musica sea beuna en esta cancion(a mi em gusta) pero la letra esta ahí, y para mi, está bien.

Ahí al dejo.

Un saludo.....Metalero cojete el disco DOOKIE, seguro que te gsuta.
Subir
mane_
#43 por mane_ el 02/01/2009
ElChoniPam escribió:

Es verdad que hay mucha mierda "punk" para cazar quinceañeras pero Green Day no era así, hasta que sacaron American Idiot. Y no creo que haya que desmerecerlos solo por un disco, teniendo toda la discografia, que no es que sea comercial, sino Happy punk.

Buena bio, si señor. Completisima :)


Para mí siempre han sido un grupo de música comercial y no que lo sean sólo desde American Idiot.

Por cierto, según tengo entendido, por lo menos en American Idiot su letras dicen algo.

Lo siento, pero es que son mi antigrupo
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 02/01/2009
Squierpunk escribió:
Metalero te veo muy puesto en las letras de Green Day, para mi una canción muy buena por la Letra es GOOD RIDDANCE, que ademas es muy buena cancion para tocar con acústica para principiantes(me incluyo por desgracia :oops: ).

Te pongo un video y la letra, que a mi parecer dice la verdad y es muy buena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Another turning point, a fork stuck in the road
Time grabs you by the wrist, directs you where to go
So make the best of this test, and don't ask why
It's not a question, but a lesson learned in time

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

So take the photographs, and still frames in your mind
Hang it on a shelf in good health and good time
Tattoos of memories and dead skin on trial
For what it's worth it was worth all the while

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

Si no os gusta lo decis, no digo que la musica sea beuna en esta cancion(a mi em gusta) pero la letra esta ahí, y para mi, está bien.

Ahí al dejo.

Un saludo.....Metalero cojete el disco DOOKIE, seguro que te gsuta.

En letras?? Me cuesta hablar inglés, como para escucharlo :D :D :D

pero gracias por ponerlo, ahora le hecho un vistazo :ok:
Subir
squierpunk
#45 por squierpunk el 02/01/2009
Metalero ese ingles :D:D:D

Otro punto decisivo, una bifurcacion clavada en el camino
El tiempo te agarra por la muñeca te dirige adonde ir
Asi que haz lo mejor de esta prueba y no preguntes porque
No es una pregunta sino una leccion aprendida con el tiempo.

Es algo impredecible
Pero al final es verdad
Espero que hayas tenido tiempo para tu vida.

Asi que toma las fotografias y mantenlas enmarcadas en tu mente
Cuelgalas en un estante en buena salud y buen tiempo
Tatuajes de recurdos y piel muerta en prueba
Por cuanto es digno, ha sido digno todo el tiempo.

Es algo impredecible
Pero al final es verdad
Espero que hayas tenido tiempo para tu vida.

Es algo impredecible
Pero al final es verdad
Espero que hayas tenido tiempo para tu vida.

Es algo impredecible
Pero al final es verdad
Espero que hayas tenido tiempo para tu vida.

Espero que te guste, un saludo, y que escuches ya Dookie e Insmoniac :D:D
Subir
sielm
#46 por sielm el 02/01/2009
Juer pues yo no me atrevo a llamar flojillos musicalmente a Extremoduro, claro que no son unos virtuosos jazzeros o metaleros, pero tienen unas melodías (en mi opinión) mazo curradas y originales.

mnawe, yo creo que realmente se han hecho más comerciales con el paso del tiempo, pero a mí me siguen gustando y para nada los compararía con la mie*** de los 40 principales, que ojo, sí que los ponen, pero también ponen otras cosas que me gustan (léase Metallica, Rolling Stones, Extremo...sí sí, que los he oído en el bus con el Dulce Introducción... xD)

Y si es tu antigrupo, pos lo siento. Mi antigrupo es cualquier cosa tipo el Canto del Loco o caca por el estilo xD

Un saludo!! Que por fin me voy de vacacioneeees!! xD


----

Joer, que mal queda traducido al español, hay que tener en cuenta que las canciones se tienen que considerar en su idioma original, en parte porque habrá cosas que traducidas no tengan sentido, además que no rimen, no tengan el mismo ritmo...etc.

P.ej:

I hope you had the time of your life --> Espero que hayas tenido tiempo para tu vida.
Realmente sería "espero que lo hayas pasado en grande" o algo así, no es tiempo para tu vida, sino que hayas pasado "el rato de tu vida". Es difícil verlo traducido al español, es algo que depende del contexto.

Saludeteeeees!
Subir
squierpunk
#47 por squierpunk el 02/01/2009
mi antigrupo es todo lo que no sea buena musica :D:D
Subir
Diego Godoy
#48 por Diego Godoy el 02/01/2009
sielm escribió:
Juer pues yo no me atrevo a llamar flojillos musicalmente a Extremoduro, claro que no son unos virtuosos jazzeros o metaleros, pero tienen unas melodías (en mi opinión) mazo curradas y originales.


Ya, pero la música es muyyyy compleja, y extremoduro tiene buenas melodías y grandes temas, pero con lo compleja que es la música no son nada del otro mundo :ok:

PD: gracias por traducirla SquierPunk, ahora la miro, aunque como dice Sielm no creo que sea igual ya que las letras se hacen en un idioma y si las traduces pierden mucho :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo