Biografía y Videos de Andy Timmons

losout
#37 por losout el 17/09/2010
Nunca habia escuchado a este guitarrista hasta que me tope el otro dia con su cancion hiroshima, y :shock: dios mio de mi vida que pedazo de guitarra, un autentico monstruo de la guitarra si señor.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 22/09/2010
Sin duda es de los mejores un amigo lo vio sobre tecnicas de guitarras en mannys y me dijo uqees muy copado el flaco

musicalmente me encanta tiene una calidad increible tocando
Subir
Nico
#39 por Nico el 06/10/2010
Para mi es el mejor guitarrista del mundo, tiene feeling de sobra, y en la tecnica no tiene nada que envidiarle a los de siempre (Vai, Satriani, Petrucci, etc.). Debo confezar que compre mi guitarra (Ibanez SA260) luego de ver a Andy cn su ATM300, quede maravillado tanto por la guitarra como por el mismo interprete.
Subir
maykoll
#40 por maykoll el 14/10/2010
Man me pregunto si tienes la tablatura de Cry for You en Vivo quisiera sacar ese sorprendete tema completisimo si me podrias pasar la tablatura te agradeceria muchisimo ya que las partes rapidas no las puedo sacar muy bien mucha gracias
Subir
albertiko1104
#41 por albertiko1104 el 12/09/2012
Andy es un excelente guitarrista.. pero algo me da curiosidad.... alguien sabe porque cambio sus ampli laney ...por los mesa que ahora usa?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo