Biografía y Videos de Andy Timmons

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 28/09/2007
Vamos vamos.... no todos tienen que tener los mismos gustos musicales que tu... Precisamente la variedad nos hace aprender mas y nos diferencia.

Personalmente si es uno de mis guitarristas favoritos.

+1 para que se te pase la depresion.

..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RaúlPH
#14 por RaúlPH el 28/09/2007
Sin dudar puedo decir que es mi guitarrista preferido, el mejor a mi onión, es un desborde de feeling este brother
Subir
Maury
#15 por Maury el 29/09/2007
SaLaS escribió:
No por favor!! No dejes de hacer biografias!! me ha encantado esta. No habia visto la biografia! Andy Timmons es uno de mis guitarristas favoritos y trabajos como este se agradecen muchisimo. Animate y sigue que está muy bien estas biografias y aportan mucho al foro.

Animo y saludos !!




Gracias hermano.....ya me anismaste--te agradezco mucho
Subir
Maury
#16 por Maury el 29/09/2007
JMFernandez escribió:

Personalmente si es uno de mis guitarristas favoritos.

+1 para que se te pase la depresion.

..


Hermano así me subes el autoestima..gracias por todo
Subir
westdragon
#17 por westdragon el 30/09/2007
Excelente guitarrista, gracias por la recopilacion +1
Subir
Maury
#18 por Maury el 03/10/2007
Westdragon escribió:
Excelente guitarrista, gracias por la recopilacion +1



Gracias por tus palabras..seguiré mejorando....
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 03/10/2007
maestro de maestros feeling XD un super guitarrista.
Subir
steve nazo
#20 por steve nazo el 06/10/2007
Excelente Biografia de quien a mi gusto es el mejor guitarrista de estos tiempos... MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!
Subir
Maury
#21 por Maury el 07/10/2007
Steve Nazo escribió:
Excelente Biografia de quien a mi gusto es el mejor guitarrista de estos tiempos... MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!


De nada hermano
Subir
nanor
#22 por nanor el 13/10/2007
Si señor,uno de los mas grandes.Lo tiene todo velocidad ,tecnica ,garra ,carisma y sobre todo mucho feeling.
Lo conocí con Danger Danger ,una grandisima banda que recomiendo, y me dejo flipado los solos que se marcaba el tio.
Buen trabajo Maury
Subir
Maury
#23 por Maury el 14/10/2007
nAnOR escribió:
Si señor,uno de los mas grandes.Lo tiene todo velocidad ,tecnica ,garra ,carisma y sobre todo mucho feeling.
Lo conocí con Danger Danger ,una grandisima banda que recomiendo, y me dejo flipado los solos que se marcaba el tio.
Buen trabajo Maury


Gracias hermano
Subir
louis lesperance
#24 por louis lesperance el 11/12/2007
Anotad otro fan del gran Andy. Aunque a mi lo de Danger Danger es lo que menos me gusta, no por el estilo, que me encanta, por la banda en si, Ted Poley es un cantante que no me gusta nada.
Aunque he de decir que Four the Hard way es un disco que si me satisface, sobre todo los temas en los que toca Andy, pero es un disco más Hard que con Ted Poley.
Felicidades por la Bio, aunque me permitiré una pequeña crítica consructiva, en la primera parte aludes varias veces a determinados aspectos de su carrera, haciendo que resulte un poco repetitiva. Por lo demás, excepcional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo