Biografía de Stevie Ray Vaughan

takekoins
#61 por takekoins el 21/02/2012
hola alguien sabe a que se refiere con esto?
stevie tenia una de las pocas fender que tenian el cuello mas grande alguna vez fabricado se decia que eran de las pocas con cuello "E" siendo que las guitarras de "stock" no pasan de "D".
E y D son medidas para el ancho del cuello o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neothot
#62 por neothot el 03/10/2014
Buen artículo, de uno de los GRANDES. Dice al principio que ante los "puristas" Vaughan pudo perder algo de prestigio por su éxito comercial. Yo creo que simplemente con poner uno de sus discos las dudas se disipan, es auténtico RUOQUENROUL!! La calidad de audio de sus grabaciones no me parece una maravilla (comparando con discos contemporáneos de Led Zeppelin, por ejemplo), pero es que Stevie era rock y blues auténtico sin filtro.
Subir
ozzy666
#63 por ozzy666 el 03/10/2014
Muy buen hilo enhorabuena!!!.Stevie maestro de maestros!!!
Subir
Tele1952
#64 por Tele1952 el 03/10/2014
EL MAS GRANDE.
Subir
joelgs
#65 por joelgs el 03/10/2014
gracias por realizar el articulo de la biografia de este gran guitarrista
no se si ya se menciono pero en el la biografia no aparece el disco que se grabo en el Carnegie Hall en NY


c75691cc030fe5010bf16c2f5e5ab-1878221.jpg
Subir
IroN
#66 por IroN el 04/10/2014
Hace un par se semanas me vi un documental muy bueno sobre el en youtube y la verdad, aunque la hubiese liado con el tema de las drogas a mitad de su carrera, tras ver su recuperación y lo feliz que estaba justo antes de su muerte me dio una pena tremenda.

Es una leyenda de la guitarra y de la música, uno de esos tonos que se reconocen al instante desde la primera nota.

Descansa en paz SRV.
Subir
vitobratta
#67 por vitobratta el 04/10/2014
Stevie Ray Vaughan sonido autentico de Texas, solo los que hemos estado en ese estado sabemos lo que es, blues mas puro que nada,
Y un musico ovacionado por muchos otros de los grandes como Richie Sambora que copiaba su look , y aveces Vito Bratta asi como tambien
CC Deville de Poison.
Subir
georgecb
#68 por georgecb el 04/10/2014
ole!! articulo excelente de un guitarrista irrepetible ...
Subir
jagercaster
#69 por jagercaster el 06/10/2014
Muy buen aporte... A mí el SRV me flipó y me sigue flipando.

Saludos
Subir
Márquez Baneado
#70 por Márquez el 06/10/2014
Vaya curro guapo..!! Fascinante y digno de llevar a imprimir. Mi más sincera enhorabuena
Subir
Márquez Baneado
#71 por Márquez el 06/10/2014
Vaya curro guapo..!! Fascinante y digno de llevar a imprimir. Mi más sincera enhorabuena
Subir
1
juanfosaiz
#72 por juanfosaiz el 07/10/2014
Muy buena compañero.

Para aportar algo y por si no se ha dicho, su versión de Little Wing también es de lo mejorcito (como todo lo demás).

http://www.youtube.com/watch?v=An4uDegHB8s

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo