Biografía de Stevie Ray Vaughan

Aceroazul
#37 por Aceroazul el 26/11/2009
Si señor!!! Muy agradecido

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkadis
#38 por arkadis el 28/11/2009
EXCELLENTTTTTTTTTTTTTT!!!!
gracias por las curiosidades que no encontre en otros sitios, y aqui si, yeahhhh
Subir
eagle-of-fire
#39 por eagle-of-fire el 28/11/2009
Hey,

Buen trabajo ! Pero me parece que Billy Gibbons da el mastil (no es "Billy Gibbson") y que la guitarra de Stevie con los lipstick es Charley y no Charlie ;)
Pero una vez mas, muy buena biografia !

Saludos !
Subir
rayn
#40 por rayn el 28/11/2009
muy buena discografía!:D:D Para mi SRV es uno de los mejores guitarristas en directo, esa forma de tocar... uf:oops:
Subir
s.t.king v
#41 por s.t.king v el 28/11/2009
eagle-of-fire escribió:
Hey,

Buen trabajo ! Pero me parece que Billy Gibbons da el mastil (no es "Billy Gibbson") y que la guitarra de Stevie con los lipstick es Charley y no Charlie ;)
Pero una vez mas, muy buena biografia !

Saludos !


uyy perdon por lo de Gibbons.... se pronto lo escribi mal... por la prisa que tenia.... (veras que fue muy largo... y casi que no acabo :D Pero.. SI yo se que se llama billy GIBBONS)

y en cuanto... a lo de charley.... perdon.. jejeje :oops: habia escuchado la historia por un video que vi en youtube.... entonces no sabia bien como se escribia y pense que era "charlie" como el nombre.....

Gracias por las correcciones..... y saludos :saludo:
---------------------------

Listo Problema corregido :ok:
Subir
eagle-of-fire
#42 por eagle-of-fire el 29/11/2009
Tambien, he olvidado que Stevie Ray toca Voodoo Child (slight return) y no Voodoo Chile (es una otra cancion de Jimi pero casi todos confunden los dos :p)

De nada, no dudo que sabes que es Billy Gibbons ! Y por Charley...es normal que confundiste con la manera americana de escribirlo ;)

Saludos :)
Subir
s.t.king v
#43 por s.t.king v el 30/11/2009
eagle-of-fire escribió:
Tambien, he olvidado que Stevie Ray toca Voodoo Child (slight return) y no Voodoo Chile (es una otra cancion de Jimi pero casi todos confunden los dos :p)

De nada, no dudo que sabes que es Billy Gibbons ! Y por Charley...es normal que confundiste con la manera americana de escribirlo ;)

Saludos :)


Ahhh ya... entiendo.... Por dios.... jimi hendrix por que nos dejo las cosas para que no las entendamos :D....

Esta es la "poco famosa" Voodoo Chile (tiene dos partes)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eagle-of-fire
#44 por eagle-of-fire el 30/11/2009
Pues...porque es un genio ! Los genios, a veces, hacen cosas que el comun de los mortales no pueden entender :D

Es estupida la limitacion a 10 minutos en youtube !
Subir
blackbird
#45 por blackbird el 02/12/2009
Genial! :ok: +1
Subir
fran123
#46 por fran123 el 21/12/2009
Excelente!! + 1
Subir
Bonamassa
#47 por Bonamassa el 16/01/2010
Tienes mi +1

saludos y suerte
Subir
hilonegro
#48 por hilonegro el 05/02/2010
Quien puede aportar algo del album IN THE BIGGINING??, que no fue nombrado, es en vivo y tiene la mejor version de TIN PAN ALEY que escuche, casi todos los dias la escucho y se me eriza siempre la piel, eso es feeling en su maxima expresion...
por cierto, vi el video donde el hermano de steve muestra a la number one que era la que llevaba en el helicoptero si mal no lei y mostraba como la habian restaurado, ya que se le habia partido la pala...todo con la cancion lenny de fondo, muy emotivo...
el cabron de dios debe estar escuchando buen blues alla arriba, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo