Biografia Darrell Lance Abbott "Dimebag Darrell"

_nirvana
#37 por _nirvana el 08/08/2008
un genio dime, pero lo que no entiendo porque la foto de hetfield? xD nose que tendra que ver. no sabia que se conocian... que en paz descanze dime:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joker(g-400)
#38 por joker(g-400) el 17/01/2009
mmmui buenooooo:ok::aplausos:
Subir
david151294
#39 por david151294 el 05/05/2009
gracias por la biografia buen aporte
descanse en paz dime
Subir
zakk_wylde-73
#40 por zakk_wylde-73 el 07/06/2009
Hola amigos aprovecho este post, para preguntar una duda que me carcome hace muchos años por la cual no duermo hace meses, y no puedo salir de mi casa, pero ya hablando en serio tengo entendido que dentro de su set-up Darrell, utilizaba dos pedales Whammy, para que los utiliza?

Saludos,,,:saludo:
Subir
chus538
#41 por chus538 el 06/08/2009
Muy buena esta biografia, me ha gustado. Es una pena que grupos tan buenos y con tanta calidad, desaparezcan, pero asi es la vida, no?
Subir
pepedeth
#42 por pepedeth el 06/09/2009
DIGANME IDIOTA SI QUIEREN PERO PARA MIE EL MEJOR GUITARRISTA QUE A EXISTIDO ES
LANCE ABBOTT DARRELL
( DIMEBAG DARRELL) DESCANZE EN PAZ .
ES MEJOR QUE JIMMY HENDRIX SIMPLEMENTE A SIDO EL MEJOR EN LA HISTORIA DE LA GUITARRA .:brindis:
Subir
hosk23
#43 por hosk23 el 27/11/2009
Pues a lo que iba, Dimebag llebaba tos Tiras negras en la pastilla de puente.
http://www.goetiametal.com/reportajes/guitar10.jpg

Parece cinta aislante o algo asi, pero no se que es... y sea lo que sea para que lo ponia? tiene alguna funcion en concreto?
otra cosa, porque ponia la pastilla de puente bill lawrence al reves?
y que pastilla es mejor? la bill lawrence o la dimebuker? dicen que la dimebuquer la hicienron basandose en la bill lawrence..

Queria crear un tema sobre el material que usaba dimebag darrell pero no me deja no se por que...me sale este mensage:You do not have permission to create tags. You may only use existing tags

si alguien me puede ayudar tambien con eso se agradece :brindis::brindis:
Subir
heartagram
#44 por heartagram el 05/12/2009
No estoy muy seguro, pero creo recordar que la ponía al revés para evitar que fuera demasiado aguda...
Subir
ramses1290
#45 por ramses1290 el 30/12/2009
Chuck norris miro feo a dimebag 1 ves, solo 1 ves....
Despues inicio el rumor de que dios se escondia de el para ocultar su vergüensa...
Subir
Adrian_Quagshire
#46 por Adrian_Quagshire el 02/07/2011
Sé que este post está bastante antiguo,pero tengo información
Al que preguntaba por qué ponía cinta aislante en la pastilla del mástil,es porque le pasaba igual que me pasa a mí,tocaba muy cerca de ella,entonces la púa le golpeaba en la pastilla,dado que la tenía bien alta para conseguir más ganancia,supongo que se la puso para no atrancarse mientras tocaba o simplemente or no rayarla
Subir
scrabs
#47 por scrabs el 04/07/2011
AdriMetalHead escribió:
Sé que este post está bastante antiguo,pero tengo información
Al que preguntaba por qué ponía cinta aislante en la pastilla del mástil,es porque le pasaba igual que me pasa a mí,tocaba muy cerca de ella,entonces la púa le golpeaba en la pastilla,dado que la tenía bien alta para conseguir más ganancia,supongo que se la puso para no atrancarse mientras tocaba o simplemente or no rayarla

Y esa informacion donde la has conseguido? sabes mas o menos a cuanto la deberia poner? Es un tema que me interesa...
Subir
Adrian_Quagshire
#48 por Adrian_Quagshire el 20/07/2011
Scrabs,la he conseguido por un foro que leí y porque a mí mismo me pasaba con mi jackson cuando me vino de fábrica con la pastilla del mástil bien alta
Y sobre los valores,no puedo darte uno concreto,más vale que experimentes tú mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo