Bio. Syu

Andy D
#1 por Andy D el 17/10/2009
[img][/img]d73a98b2026f1a8fb4d6c2befffd9-494020.gif

------------------------------------------

Biografia
Syu

Bio. Por Slipknot Maggot

En esta bio se trata de saber quien es Syu un guitarrista japonés , a mi en lo personal no me gusta su banda pero el asiático toca muy bien y su estilo es muy bueno , bueno espero que les guste la bio .


Syu (Shue) es el guitarrista y retrocediendo a vocalista para la Banda de metal japonesa Galneryus, y también realiza guitarra y Voz en Aushvitz (ahora SPINALCORD) y Re:VAL, y Baterista para. CROSS-LARGE Él era anteriormente un miembro de Animetal.

Syu nació en el área de Kansai de Japón.

Biografía

Syu empezó tocando el violín a la edad de 6 años primero, y él también tocó el piano. Él continuó tocando el violín hasta que él tuviera 12–13 años. Mientras en la cuarta calidad de escuela elemental, Syu descubrió una pasión por la batería ya que escuchaba a X-Japón. Él dice que él lo encontró fácil de cambiar del violín a la guitarra porque ellos han llamado movimientos y modelos del dedo semejantemente. Él continuó tocando la batería para la banda CROSS-LARGE, pero disfrutó másde tocar la guitarra , pues para el él era más fácil y él podría expresarse bien a través de la guitarra que a través de la bataca.. Él dejó pronto por total la batería para pode dedicarse de lleno a la guitarra y composición de su música para su nueva banda.
Valkyr

Syu unió Valkyr en agosto, 1998, después de no mucha actividad de los otros miembros. Casi un año después, ellos lanzaron su primera grabación demostración, titulado. 'Love of Insanity'' En el 2000 de agosto, ellos soltaron un 2-huella.' Recording tune'Después de más demostraciones en 2001, ellos lanzaron su primer sencillo llamado 'Batta.' La venda se espero para después en april 24, 2004.
Galneryus

Durante su tiempo con Valkyr él formó también la venda Galneryus que era una venda de metal de poder que él empezó con cantante japonés Yama-B. Él empezó esta Banda a unque él estaba viviendo en Kujo, Osaka y le oyó cantar en la radio. Entonces ellos empezaron trabajando juntos como ellos era del misma área. Ellos contrataron a músicos de apoyo UN en los Teclados (quién había tocado previamente con Syu en Valkyr), Shôgo Himuro en el Bajo, y Toshihiro Yui (anteriormente de Cemetery, Honey Quest)) enla bateria. Ellos siguieron para lanzar una demostración del 2- sencillo titulado. 'Rebel Flag' ' Después de tocar en vivo durante mucho tiempo, ellos regresaron grabar su segundo EP'United Flag' con la participación detiqueta Yoshinori Kataoka en los teclados .


.
Animetal

En 2003, Syu unió Animetal como su nuevo guitarrista. Él grabó cinco álbumes enteros con ellos antes de que ellos siguieran el hiato indefinido en 2006.el Style & Estilo e Influencia

El estilo de Syu de tocar la guitarra se se ve influenciado por artistas como Yngwie Malmsteen y muchos guitarristas neo-clásicos. El propio Syu lista sus influencias como: John Petrucci, Ulrich Roth, Paul Gilbert, Michael Schenker.

el Equipo

Syu tiene una guitarra de series de firma disponible de ESP llamó ''Crying Star' y está disponible en ESP japon.

Guitarra Actual
ESP Crying Star Rebel
GOTOH SG301-20 & HIPSHOT GT1 tuner
GOTOH GE103B-T & GE101Z
EMG SAV (neck)
EMG 89 (bridge) 27-trastes en notas bajas.
Guitarras
ESP Crying Star
ESP Crying Seven
ESP MV (Syu custom)
ESP M-SEVEN (Syu custom)
ESP EX-280 (Syu custom)
Edwards E-EX-138
Edwards E-FV-80D (Syu custom)
Edwards E-SE-87R/LT (Syu custom)
Edwards E-CS-160 (Crying Star)
Effectos
Boss GT-10
Boss GT-8
Boss ME-70
Boss ME-20
Otros pedales compactos.
Ampli
Parece que anda con un marshall modern vintage. O al menos eso parece cuando toca en vivo.


------------------------------------------

Imagenes
[img][/img]cf3ccce77ff4b63e16b9f96e77737-494020.jpg
540698f9ff6f332e978fcfae70d29-494020.jpg

Imagenes de la Guitarra Signature.
d3bedde77e84901a249ec4127492c-494020.jpg

e084cd6ea1732b296758142899fdc-494020.jpg

http://www.espguitars.co.jp/gallery/syu/index.html


VIDEOS

Los que consegui en you tube cuando hace demostraciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ANIMETAL.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PEGASUS FANTASY ?



SYU VS GENTARO (Otro asiatico que toca bien)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y ya ps es todo lo que encontre en la web espero que les guste saludos.:saludo:
Comenten que les parecio el guitarrista y el post.
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 30/10/2009
Vean estos de Syu.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:shock:
Comenten pues.
:D
---------------------------------
Subir
leonidas123
#3 por leonidas123 el 31/10/2009
m latio compa buena bio aun q t falto el video en el cual esta con jani de sonata pero buena la bio y los videillos :brindis:
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 31/10/2009
Gracias por tu comentari leonidas123 , el video con jani esta en la bio que hice de el buscalo y veras.:saludo:
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 15/11/2009
es uno de mis guitarristas favoritos :):) de los guitarristas jovenes es uno de los que mas me gusta! sus melodias me llegan al alma :D
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 16/11/2009
otros videos mas.
Syu neoclasico.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Syu con feeling.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Syu versatil.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Syu sweep
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Syu heavy
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Syu cantando.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

dejen sus comentaros.:D

al parecer nadie comenta en el foro?
Subir
grefintiuk
#7 por grefintiuk el 02/05/2010
es muy bueno
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 02/05/2010
Me gustan algunos temas de su banda Galneryus y a versión insturmental de My Last Farewell. Pero sus temas en solitario no me llegan. En todo caso es escelente guitarrista.
Subir
Caetano
#9 por Caetano el 22/02/2011
Aunque este tema ya este pasado de fecha me entraron ganas de comentar y decir que es terrible guitarrista, uno de mis fdavoritos, muy buena bio hermano, pronto tocaremos mejor que syu y el estara haciendo biografias de nosotros :p :D
Subir
lyonard
#10 por lyonard el 22/02/2011
Valla si que le has puesto trabajo, +1 para ti, y luego me lo leo todo, salud! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo