Bill lawrence L500xl + dimarzio paf pro vs seymour duncan dimebucker + dean zebra humbucker

aerc1991
#1 por aerc1991 el 10/03/2010
hola que tal foreros, estube checando algunas guitarras en mi ciudad para no tener que ir a estados unidos por una, y encontre un par de guitarras signature que me llamaron mucho la atencion, son:

dean from hell CFH
eee3660b03e02e774abb552ff1693-605879.jpg

y la dean explosion razorback
Imagen no disponible

ambas vienen con caracteristicas parecidas, ambas son set neck (mastil pegado) tienen puente floyd rose licensed, las dos son de caoba (tanto brazo como cuerpo), con diapason de palo de rosa, las diferencias son:
el corte y el color de el cuerpo de la guitarra y las pastillas que montan

la dean from hell conta una bill lawrence L500xl en el puente y una dean zebra en el mastil (no se pero me parece que es la dime time) aunque remplazaria la dean zebra por una dimarzio paf pro que tengo guardada, igual es color zebra

la dean explosion razorback monta una seymour duncan dimebucker en el puente con una dean zebra humbucker tambien en el brazo
mi pregunta para ustedes cual es mejor o si alguen posee alguna de las dos me puede aconsejar sobre si comprarlas o no, esque en la tienda de musica no em dejaron probarlas, y aki en mi pais la from hell esta en $12,500 y la explosion en 15,00 asi que no es mucha la diferencia!!
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 10/03/2010
Hola compañero! Pues yo tengo la pastilla Bill-Lawrence montada en mi guitarra y es increible. Son las que montaba Dimebag en sus mejores tiempos, luego por cuestiones de patrocinio y dinero se fue a Seymour Duncan.
Te dan un tono realmente limpio y definido, muy definido que siempre se agradece en distorsiones. Los armonicos salen practicamente solos y encima es una pastilla totalmente versatil (no solo es buena para metal).
La Dimebucker esta bien tambien, pero yo tiraria mas por la Bill-Lawrence.
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 10/03/2010
entonces todo indica que me valla por la dean from hell, pero algo que investigue es que el sr darrel volteaba sus bill lawrence y las ponia al revez,para que sonaran menos chillonas, no??
Ademas estoy a punto de adkirir una por un precio de escandalo, a unos 35 dls pero aun no se k en k guitarra montarla, ademas la dean from hell monta la xl500 por ser la replica de la guitarra mas famosa de darrel, es la guitarra que mas usaba!!
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 10/03/2010
No porque fuese muy chillona exactamente, sino porque la pastilla hace muy buenos armonicos sobre todo en las primeras cuerdas y la dio la vuelta para que los armonicos se acentuasen mas en las ultimas (para hacer los armonicos en los riffs). Tambien para que los solos le sonasen un poquito mas gruesos, recordemos que era el unico guitarrista de Pantera asique de alguna manera se las tenia que montar para hacer todo el solo.
Subir
1
aerc1991
#5 por aerc1991 el 10/03/2010
un +1 por grandiosa explicacion!! gracias!!
Subir
El Canibal
#6 por El Canibal el 17/01/2011
emanza, donde conseguistes la bill lawrence??:(
Subir
AchillesHeel
#7 por AchillesHeel el 19/01/2011
Muy buena la definicion. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo