Bilbao. Guitarrista busca grupo heavy / power metal

#1 por paken el 30/01/2008
Ahora preparando la gira 2011
Subir
#2 por tintxu el 30/01/2008
Que haya suerte
De que parte de Bilbo eres?
Subir
#3 por frozenwarrior el 12/08/2008
Paken escribió:
Guitarrista con experiencia. Busco grupo por Bilbao o alrededores de heavy / power metal o componentes para nueva formación.

[email]enekoacedo@hotmail.com[/email]

Hola, Paken :) He puesto un anuncio de parte de una amiga teclista que busca guitarrista y bajista para montar un interesante grupo en Bilbao. Por si te interesa, tienes todos los detalles en el siguiente enlace:

Se buscan músicos para grupo en Bilbao - Guitarristas.Info

Un saludo ;)
Subir
#5 por jhbache el 07/01/2009
wenas, somos un grupo nuevo d bilbo, q acabamos de empezar, pero por un percanze, nos emos qedado sin guitarrista y bajista, weno, si t interesa, agregame y hablamos, ok? [email]josu-925@hotmail.es[/email]
Subir
#6 por nahian el 20/03/2009
hola paken, veo q eres guitarrista y buscas grupo... te comento, nosotros somos un grupo de estilo metal/power metal... q nos hemos juntado despues de varios años, cn el inconveniente de q el guitarrista anterior(yo soy el otro guitarra, pero guitarra ritmico y corista), y el bajo anterior, han formado otro grupo cn un estilo de musica diferente, vams, q han cambiado de rollo... si te interesa, tenemos local en asua, me mandas un mensaje privado por aki y si te apetece, te vienes a ver si te gusta lo q hacemos(y si conoces un bajo q tenga idea, le comentas tmb)... un saludo tio
Subir
#7 por I.S.T.I.K.I.S. el 21/11/2009
busco banda, sopy guitarrista me gusta el power metal y heavy tradicional, estoy equipado, tengo algunos temas propios [email]rsocid@hotmail.com[/email]

escribirme o agregarme al msn

un saludo

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#8 por darkshark el 23/11/2009
Hola! Nosotros andamos buscando un guitarrista, tenemos guitarra ritmica, pero buscamos alguien que le meta caña al asunto. Hacemos un estilo un tato dificil de explicar. El grupo esta compuesto por violin, bajo, guit ritmica, batera, pianista-teclista y voz lirica. Si sigues buscando grupo y te interesa, contacta conmigo [email]arderas_conmigo666@hotmail.com[/email]

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo