Bilbao, formar grupo, sin experiencia

• 2
#13 por jlhssg el 07/03/2011
karloskar escribió:
Vienes en tren o en metro?

en el tren y me bajo en abando.
Subir
#14 por kaki1976 el 08/03/2011
Yo también estaría interesado en formar un grupo pero podriais poner el tipo de música q quereis hacer, porque lo de rock es muuuuuuy amplio. Un saludo
---------------------------------
Se me olvidaba yo también toco la guitarra
Subir
#15 por dark kloud el 09/03/2011
Animo con la banda, yo si no estuviera tan liado me animaba con el bajo por ejemplo. Ya nos contareis como va la aventura , que contar ya con un bateria aunque sea principante es oro jejeje ;)
Subir
#16 por lagaron el 09/03/2011
Aupa, he estado googleando un poco, sobre locales y he encontrado alguna cosa interesante.

Tendriamos el Bilborock, la antigua iglesia de la merced, pero no tengo ni idea de precios, ni si dispone de bateria, aunque creo haber oido hace tiempo ,que si...

Aqui es la pagina:

Bilbao.net, Familia , Uso de salas de ensayo (Bilborock)

Luego he encontrado otro bastante interesante que dispondria de bateria y equipo de voces, en Basauri. Habria que hacer algo mas de papeleo, pero pinta bastante bien y los precios estan muy bien.

fotosuniversoibaigane: Nueva Normativa Salas de Ensayo - Preliminar

Decir una hora, para quedar el viernes y podriamos pasar por el Bilborock para informarnos un poco mejor del tema.
Subir
#17 por karloskar el 12/03/2011
Habrá que intentarlo de nuevo, qué tal el viernes 18? en el Arriaga?
Seguimos necesitando un bajo.
Subir
#18 por tronti el 28/09/2011
ola chicos!!

stoi formando una banda en bilbo y pense q iual conoceriais algun bateria disponible!!

tronti
Subir
#19 por POSCAR el 22/12/2011
hola!! sigues buscando formar grupo??? q tipo de musica te gustaria hacer? yo llevo tokando la electrica desde hace 5 años y me gustaria formar grupo para coger ecperiencia en grupos y mas q nada para pasar un buen rato asiq si sigue el pie lo del grupo me gustaria formar parte!!! vivo por la zona de begoña asiq para qedar ningun problema!!
Subir
#20 por bob72 el 09/01/2012
Hola Karloskar,

Creo que llego con un año de retraso a tu mensaje, así que supongo que estaréis completos. Si tenéis un hueco me gustaría unirme para tocar con vosotros. Toco la guitarra, bueno, lo intento porque estoy aprendiendo así que estoy bastante limitado, pero me apetece disfrutar tocando con otros. Me gusta el rock y el blues, pero estoy abierto a otros estilos.

Lo dicho, si tenéis un hueco estoy disponible. Y si no, pues quizá en otra ocasión. Que os vaya bien!
Subir
#21 por sutabe el 19/05/2013
buenas alguien que toke el bajo y este interesado en entrar en una banda de metal rock?????
saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo