Bilbao, formar grupo, sin experiencia

• 1
#1 por karloskar el 21/02/2011
Hola a todos:

Toco la eléctrica ( muy básico). Me gustaría formar un grupo rock, pop, blues. No hace falta experiencia, solo ganas de tocar y disfrutar de la música. Como orientación, os diré que tengo 48, pero se admiten de todas las edades, no me importaría ser el decano de la banda.
Animaros y contestad. Nunca es tarde si la "música" es buena.

Saludos
Subir
#2 por jlhssg el 21/02/2011
Hola karloskar,llevo practicando con la guitarra un par de meses (clasica)he empezado desde 0 y el nivel que tengo ahora mismo sigue siendo 0,me gustaria aprendrer con mas gente y formar un grupo y haber que sale.

Vivo cerca de bilbao y tengo 35 tacos.

Si hace falta me compraria una electrica.

Agur.
Subir
#3 por karloskar el 24/02/2011
Bueno algo es algo. lo importante son las ganas de tocar y progresar.

¿Qué tipo de música te gusta?

Qué días dispondrías para tocar? mi me vendría bien los viernes por la tarde.

Saludos
Subir
#4 por lagaron el 25/02/2011
Hola, pues yo soy de cerca de Bilbo y me gustaria juntarme con mas gente para tocar.

Tengo 29 tacos, soy autodidacta, llevo tocando ya unos cuantos años y ahora mismo no toco con nadie.

Toco tanto electrica como clasica, y me gusta tocar de todo tanto blues o rock, como un poco de folk o flamenco.

En cuanto a horarios ahora mismo ando sin curro y no tengo problemas a ninguna hora.

saludos.
Subir
#5 por jlhssg el 26/02/2011
Hola, siempre me ha gustado el heavy metal,pero el rock y el blues tambien me gustan.

Los viernes me vienen perfectos.

Agur.
Subir
#6 por karloskar el 27/02/2011
Bueno, ya solo nos falta el sitio para ensayar.
Tampoco vendría mal un bajo y un batería.
Alguno dispone de lugar para ensayo?

Saludos
Subir
#7 por 4c1d-N2O el 28/02/2011
Yo soy guitarrista y toco el bajo en un grupo ahora mismo. No llevo demasiado tocando, 2 años y no con demasiada experiencia.

Estoy empezando con bateria (he empezado a dar clases) ya que quiero aprender a tocar la bateria y me interesaria mas este aspecto. Se muy muy poco de bateria para no engañarnos, pero si no quereis mas que quedar para aprender y tocar en grupo me vendria de perlas para darme un empujon.

Eso si, no tengo bateria ni local asi que esta complicada la cosa a no ser qu alguien tenga local con bateria y me la pueda dejar. O eso o buscar un local en algun sitio como Grabasonic, que te alquilan por horas y te dejan bateria, bateria chustera, pero bateria.

Equipazo:

- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada

Subir
#8 por jlhssg el 28/02/2011
yo creo que lo mejor seria quedar en un sitio los que estemos interesados y hablarlo entre nosotros.
Subir
#9 por lagaron el 03/03/2011
Pues concretar fecha y lugar, y quedamos para conocernos y buscar un sitio.
Subir
#10 por karloskar el 03/03/2011
Si os parece, yo podría quedar para charlar sobre el asunto, el próximo viernes día 11 de Marzo a partir de las 17,30. Elñ sitio, si es por Begoña, mejor, pero me puedo desplazar sin problema.
No estaría de mas, 41c, que preguntases el precio del alquiler de grabasonic.

es`pero vuestras respuestas.

Saludos
Subir
#11 por jlhssg el 06/03/2011
el viernes 11 yo si puedo quedar pero no en begoña que me pilla muy mal, ire a bilbo en tren asi que se puede quedar en el teatro arriaga por ejemplo.

Un saludo.
Subir
#12 por karloskar el 07/03/2011
Vienes en tren o en metro?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo