Big muff tone wicker o nano big muff

liendrix
#1 por liendrix el 31/12/2013
Hola compañeros, estube esperando para comprar el nano big muff , pero veo que aquí en tienda española( muy buena por cierto, no digo nombre pero esta en el norte ) se va a 78 E , y mi pregunta es si con ese precio no me conviene pillarme el tone wicker, tengo pastillas ham y si mal no entiendo el wicker lo que hace es que defina mejor con ham, no es afín?.
Bueno lía que entienden dirán
Nano 78
Wiker 68
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fingerstone
#2 por fingerstone el 01/01/2014
Si es por precio, ¿Por que no te compras una Little Big Muff? Está entre el enorme tamaño del Big Muff original, y la reducida forma de una Nano Big Muff. Vamos, que es una Big Muff en tamaño normal, medida estándar, o llámale como quieras. Aparte de eso, tiene conector de alimentación estándar a 9v, al contrario que su hermana mayor, que tiene un alimentador con conector de jack. Ah, y lo gordo, vale 52€ en esa tienda alemana conocidísima de la cual no pienso hacer publicidad.
Y siéndote sincero, yo no he oído las distintas "variaciones" de modelos que existen de la Big Muff. Pero te digo una cosa: el sonido original de la Big Muff no te la va a dar nada que no sea la misma Big Muff gigantesca, o en su defecto su hermana menor que es la Little. Sonar a Big Muff genuino, suenan estas. Las Metal, y las Muff, y todos estos, no tienen el tono de la Big Muff. Son parecidos, y parten de los mismo, pero la Big Muff es la Big Muff.
La Nano supongo que sonará como la Little y la grande, pero no lo se.
Yo te comento mi experiencia. Yo, personalmente, tengo una Little Big Muff, por cuestiones de espacio mas que nada. He tenido una Big Muff grande, la normal, y te digo que las dos suenan igual. Son dos calcos. La Nano no la he probado, pero puede ir por ahí.
La wicker lo que hace es que te da la opción de saltarte el tono. Si la quieres, o la necesitas, es tu opción. El sonido dicen que es similar a la madre Big Muff cuando la tienes normal. Pero repito, no lo se.
Yo ya te digo, tengo la Little, y no la cambio ni por Megan Fox.
Acopla, es verdad, pero te lo dice uno que le pone el sustain a tope. Por lo que lo raro sería que no acoplara. Ahora bien, pega un petardazo que te cagas, y tiene un sonido que no tiene precio. Yo hace tiempo que me enamoré de ella.
Es la caña.

Yo ya te lo he dicho, Little Big Muff, 52€. Ponlo en tu lista.
Subir
liendrix
#3 por liendrix el 02/01/2014
Muchas gracias por la completa respuesta
Subir
Gabo Palacios
#4 por Gabo Palacios el 22/01/2014
Si me das un par de días te cuento mi impresión sobre el Big Muff Tone Wicker. Hace poco intercambié un pedal con quien resultó ser un amante del Big Muff al igual que nosotros y conversamos al respecto: él tiene el Muff ruso del cual me comentó que es hermoso pero que en concepto de banda se lo comen vivo entre batería y bajo por lo que tiene que subirle mucho al volumen; yo le comenté que espero mi Tone Wicker y me dijo que la ventaja de este es que para tocar en casa solo puedes tener el muff original, y si te pierdes en la mezcla con tu banda activas el wicker o saltas el tono. Aún no lo sé pero te cuento en 2 días y tú me cuentas tu experiencia con tu Laney. Saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo