Big Muff o Proco Rat 2

kurt. d
#1 por kurt. d el 01/09/2008
hola a todos, no encuentro la seciond e pesales asi que abro este tema aqui, la pregunta es muy falcil estoy muy indeciso en comprar un Big Muff o Proco rat , cual es el mejor de estos 2 ? , porfa respondan solo los que los probaron , desde ya gracias. Bye!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 09/09/2008
De los pedales que citas me gusta más particularmente el Big Muff, pero si puedes prueba un Carl Martin hot driven y verás lo que es un pedal totalmente profesional.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 09/09/2008
Yo creo que los dos son grandes pedales, es probarlos y quedarte con el que mas te guste. Lo que dice la gente que prefiere el big muff es que es un pedal muy versatil y buenísimo para metal, y los que prefieren el rat es porque lo han probado y se han enamorado de él. Pero en cuanto a calidad nunca he oido decir que uno sea mejor o peor que el otro.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/09/2008
big muff, los rats andan de pesima claidad ahorita los materiales son muy malos y los actuales fabricados en china, de hech opor esta razon keeley ya no modifica estos pedales por qeu en verdad son de materiales muy malos
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 09/09/2008
Pues ale, me como lo dicho. Gracias Comatorium por la aclaración de los actuales rats.
Subir
manuelr
#6 por manuelr el 09/09/2008
He probado el Rat y me gusta mucho,aunque para acordes no me convence del todo excepto quintas.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 09/09/2008
Pues yo apostaria por estos dos:

EH big muff
Proco You dirty rat (Made in USA)

Un saludo:D
Subir
Alex Marr
#8 por Alex Marr el 21/09/2008
:) pues a mi me gustan los dos , el big miff es mas versatil, pero el rat es el rat :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas