Big muff pi USA mas Microcube.Ira bien?

capitan301195
#1 por capitan301195 el 05/07/2011
Pues todo esta dicho,creeis que el Big muff ira bien con el microcube?:oops:
Quiero pillarlo porque las distorsiones del ampli no me gustan nada...:(
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 05/07/2011
si,lo puedes usar perfectamente por la emulacion jc clean o black panel,pero si lo pones junto con otra emulacion hara mogollon de ruido acoples etc...comprobado:ok:
pero en las dos emulaciones que te digo lo puedes usar sin problemas y añadirle algun efecto de los que trae el ampli,un saludo
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 05/07/2011
comprate otro ampli :D

sincoñas, uno sin emulaciones, porque no las vas a usar, sin embargo si las vas a pagar
Subir
capitan301195
#4 por capitan301195 el 05/07/2011
Si,tenia pensado utilizarlo con los canales limpios si no se debe liar una bastante gorda.:D
Respecto a lo de comprarme otro ampli,mas quisiera yo..:roll:,pero de momento no se puede,aunque ya he echado un ojo a algunos para autoregalarmelo en mi cumple,y creo que pillare un Fender pequeñito,el champion,alguno de esos,pero este ya es otro tema...:)
Alguno sabe de alguna tienda fisica en Madrid donde lo vendan?:roll:
:saludo:
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 05/07/2011
El champion 600?
Este lo venden en una tienda muy buena en Madrid (a mi parecer), alli me compre mi Jackson SL3 y mi Line6 Spider IV 15 :D
El Champion lo vi cuando probé el Spider, y pensé "¡Vaya mierda será!" Pero luego leí que era bastante bueno para ensayar, y si le cambias la válvula china que tiene, notas un grandísimo cambio...
Por cierto, la calle es Union Musical, y en la pagina web no salen muchas cosas que tiene, asi que no te fíes de su pagina :), esta en la calle arenal.
Subir
capitan301195
#6 por capitan301195 el 05/07/2011
Ok,me pasare por alli.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo