Big Muff o Double Muff

yoyollello
#1 por yoyollello el 29/11/2009
Hola, estoy pensando en comprarme un Big muff o un double muff porque el otro dia prove un Big muff i me quede enamorado del sonido tan saturado i pesado que saca, yo tengo un grupo de indie tipo loti meyers o arctic monkeys franz ferdinand pero un poco mas cañero que lori meyers, i gravando el otro dia me dejaron un big muff i me quede encantado pero hablando con un grupo de madrird que se llama layagouts me dijeron que ellos usan un double muff entonces estoi con la duda por que el double muff no lo he provado i no se si quiza para mi estilo seria mejor, porque yo no pineso casi rasguear porque parece ser muy sucio la idea que me vino era mas para melodias o punteos indies tipo franz ferdinand o arctic monkeys para lo que me encantó, si alguien me pudiese aconsejar.

I despues tengo casi el mismo dilema con el Tube screamer ibanez ts 808 o el ts9, pero esta vez si para rasguear.

Gracias si alguien me pudiese aconsejar sobre los dos dilemas le estaria muy agradecido gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sir of wish
#2 por sir of wish el 27/03/2010
pues yo te recomendaria el double muff ya que el big muff pi es super saturado y los acordes casi no se van a escuchar y el double es mas distor en el canal sencillo y en el doble tiene mas gain que bien no suena = al big muff pero tampoco te satura por completo yo tube un big muff y lo usaba nadamas para los solos y demas probe el double y me quede enamorado:D por la distorcion tan gilmouresca por decir un ejemplo si puedes prueba los 2 y decide tu mismo!
Subir
joplin
#3 por joplin el 26/10/2010
Que opinais sobre eso?
puede ser una gran guarrada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas