Big city nights (Scorpions)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 24/03/2013
Big city nights (Scorpions)
"Love at first sting" - 1984

¡Holaaaaaaa, compañeros!

Ahí va otro de mis covers antiguos que he regrabado esta semana, para tratar de mejorarlo un poquillo. El tema es un gran clásico ochentero, y uno de los más conocidos de esta banda.

Por cierto, no sé si se notará alguna mejoría en la calidad de imagen, pero con este video estreno cámara. La anterior ya ha currado lo suyo y se ha ganado una merecida jubilación, jejeje... :D

Bueno, va dedicado este cover al compañero Adur. :wink:

Espero que os guste, amigos. :amigos:

:brindis:

Subir
19
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 24/03/2013
Que maravilla de tema edu. Es uno de mis preferidos de los alemanes. Y me trae recuerdos grandísimos. Ya me has alegrado la mañana.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 24/03/2013
No se me ocurre mejor forma de empezar el dia que con este clasicazo de los Scorps. De tu interpretación, como siempre, genial...flechita verde y un abrazo.
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 24/03/2013
Muy buen cover de un clasico.
Nos pones las pilas bien los domingos por la mañana.
Un saludo +1 :brindis: :saludo:
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 24/03/2013
Yeeeaaahhh!!! :palmas2: :palmas2: "Vitamina Rock" la mejor forma de empezar este domingo gris y feote, Muy buena compa, como siempre :bien:
Te vá un verde+ y un abrazo, amigo.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 24/03/2013
Wow Wow Wow !!!

Muy buena Edu!!!
Nada como un temazo como este para ponerse las pilas un domingo por la mañana . . . .

+1!!!

Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 24/03/2013
Esa Aerodyne qué bien queda... (es preciosa :) )

Tremendo el cover, EduX, escoges temazos y les imprimes tu sello personal, totalmente reconocible y característico. Subidón para los domingos :)

Enhorabuena y +1

Un besotee!! :amigos:
Subir
platerow
#8 por platerow el 24/03/2013
Buena cañita fina pal domingo Edu,muy bién tocado...bueno mas que bién...genial,jejeje
Enhorabuena por tu nueva camara,es full HD?,se ve mucho mejor.Los negros mas autenticos y el color genial.uno de los "pequeños trucos"es colocar unos focos de luz blanca alumbrando al sujeto(en este caso tu,jejeje)para mejorar la imagen,eliminar granulado.....pero vamos que se ve genial
+1 verde
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 24/03/2013
Ahi estas Edu con tu maquina del tiempo. Otra que hace un trillon de años que no oia. Gran cover de unos superclasicos.
Subir
adur
#10 por adur el 24/03/2013
Ole que ole que ole...

Como suena esa morena, EduX, desarmao me has dejado, y ese sólo ... Bueno, la dedicatoria ni te cuento... Ultimamente sólo me pasan cosas buenas aqui y esta es una de ellas, muy agradecido, amigo, de verdad.

Creo que nunca lo he dicho por aqui pero Scorpions es "mi grupo de los ´80", les he visto todas las veces que han venido al Velodromo de Anoeta, tengo toda su discografía -gran parte en vinilo- y en el grupete en el que toco hace muchos muchos años, por supuesto que hacemos el Big city nigths (bueno, una parte exactamente dentro de un medley).

Con este historial, te imaginaras que me ha emocionado tu dedicatoria... y si los astros quieren a ver si es posible que la podamos hacer de "cuerpo presente" en poquito tiempo. Si aceptas, me comprometo a hacer de Rudolph que a Mathias lo has bordado tú, como siempre, compañero.

Un abrazo, :brindis:
Subir
m3gadeth Baneado
#11 por m3gadeth el 24/03/2013
Temazo. Y perfectamente ejecutado. Felicidades!
Subir
johndk78
#12 por johndk78 el 24/03/2013
Wuauh Edux, genial interpretación de un clasico entre los clasicos.

Como bién sabes soy seguidor tuyo al 100x100 y és que me encantan todos los temas que versionas tio.
Eres un fenomeno crack!!!
Un abrazo :brindis:

+1 que vale por 10

Y por favor (aunque ya se que és dificil) que vuelvan los 80´s !!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo