Bienvenidos (Miguel Ríos) con la orquesta Crisant

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 20/12/2010
ithosu escribió:
En vez de pasar al 0:50, he pasado directamente al 4:58, que me parece lo más interesante del vídeo...(Es broma)

Me gusta mucho el Miguel Ríos de esa (mi) época, ese tema es la bomba. Y está muy bien tocado, pese a que al bajo parece que le escuezan las pelotas ;)

Por cierto, la cámara será de tu novia, pero te saca bien poquito la jodía...

Bienvenido ese +1!


ja, ja, efectivamente, para ser mi novia la operadora de cámara, me saca más bien poco (o menos de lo que yo esperaba), es en lo que me fijé la primera vez que ví el vídeo... ya subiré la versión de Europa, que esa es todiiiita para mi.

Gracias por pasarte ithosu. :brindis: :brindis:
---------------------------------
el barquero escribió:
Muy bueno ese tema! Me trae los mejores recuerdos del mejor verano de mi vida, el del 82, gracias compañero:brindis:


Sabía que este tema gustaría a los veteranos del foro. Como digo, a mi me pilló muy de niño (con 4 años), pero aun así lo flipaba cada vez que lo escuchaba. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:
---------------------------------
Country escribió:
¡Como mola, Rafa!!!
Excelente cover de Bienvenidos.
A ver si puedes subir algo que tenga un poquito más de calidad en el audio, aunque se intuye que sonáis de cojones..

¡¡¡¡Esa Fernandessssss!!!! me tiene loquito...

:brindis: :brindis:


Es que la Fernandes, además de sonar del copón (al fin y al cabo es lo mismo que una LP standard) tiene una estética preciosa. A mi también me tiene loco, y a pesar de que ahora ando mirando stratocasters, ésta no la cambiaría nunca salvo por una igual pero con sustainer.


Gracias por pasarte Country! :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo